'Aranjuez', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.430 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 2096 días
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con la primera! ¿Tu fecha de boda es PAR o IMPAR? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Bonit@s! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y emocionantes ❤️️ Con una canción preciosa de fondo caminarás hacia el altar para cumplir tu sueño 😍 ¿Vuestra hora de la ceremonia es PAR o IMPAR?
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR? ***Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de...
Participé en el post de Cris
Hace 2097 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2097 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2098 días
Participé en el post de Arii
Hace 2099 días
Creé un post
Hace 2099 díasBuenos días 😀 Nos casamos, en principio, el 12 de septiembre en nuestra propia finca en Aranjuez. Llevamos un catering contratado, entre otros proveedores, que son los que se encargan de prácticamente todo, ceremonia, cóctel, banquete... Nos llamaron...
Participé en el post de Jenny
Hace 2100 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2101 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
Participé en el post de María
Hace 2101 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2101 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...