Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Principiante Mayo 2022 Córdoba

Pedida compromiso chico

Lidia, el 29 de Julio de 2020 a las 13:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola a tod@s!!



Nosotros hemos decidido casarnos de mutuo acuerdo, quiero decir que no hubo pedida, ni fiesta de compromiso, ni nada así... pero mi chico siempre dice un poco de broma, que ya me pidio matrimonio varias veces y dije q no, asi que ahora me toca a mi. ( no se si es q piensa q no lo voy a hacer jaja) Total q pensaba regalar un viaje y pedirle matrimonio con un reloj pero... no vamos a viajar por el momento, dada la situación. Asi q estoy pensando cómo hacerlo. ¿Estáis o habéis estado en la misma situación? ¿compartimos ideas?💖

17 Respuestas

Última actividad por Vera, el 31 de Julio de 2020 a las 01:32
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues como yo jajaja nosotras empezamos con la boda porque surgió de unas amigas... mi chica me regalo un anillo que elegí yo ... pero nunca me lo pidio y me lo dijo, que no me lo iba a pedir que teng que ser yo. Así que me canse de esperar. Estamos a mes y medio del gran día. Este sábado es el día. Le compré una pulsera con nuestras iniciales y reservé mesa en un restaurante muy tranquilo, a ver como me las ingenio para darle la caja a un camarero y que se lo de a la hora del postre y a ver que me dice🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya veníamos hablando de que nos gustaría casar en un futuro, nuestras ideas de planes, boda niños vivir juntos, de casarse a lo poco de convivir juntos y estábamos mirando ya pisos, y el día de mi cumpleaños me regalo un aniño y me lo pidió, pero simplemente pedirlo ahí quedo en el aire como idea de futuro, después al convivir empezamos a ahorrar y tener trabajos estables y cuando vimos que nos la permitimos y que teníamos estabilidad empezamos a hablar pues de celebrarla de que tal mes podríamos mirar el sitio, o lo que necesitábamos y cosas así, ambos mutuamente elegimos el cuando sin ser ni próximo a la pedida si no mirando en que momento económicamente y laboralmente estábamos mejor, no de pedirlo y nos lanzamos si no acordarlo entre nosotros e ir surgiendo.

    Lo que te puedo decir y que le gusto mucho es que yo empece a escribirle un libro, narrando como nuestra historias y cosas importantes, por ejemplo el día que nos conocimos le escribí como fue donde y reflexión como que no contaba que llegara a esto o que si, imprimí fotos y les puse el día y le comente que lo pasara bien que me gusto.... lo que hicimos.... del pasado como general comentando momentos poniendo fotos pegatinas dibujos, en paginas pues algún testo o frase pillada de Internet algún dibujo grande imágenes, conversaciones de chat importantes.... recalcando fechas como cuando conocí a sus padres, o cosas como me hace feliz poder compartir mi vida con el y su familia y cosas que he echo con su familia o momentos como el bautizo de su sobrino y diciendo que me gustaría en un futuro escuchar de su boca la palabra tía..... empece como en fechas mas distantes en el tiempo a mas recientes, y el pasado lo hablaba general fechas que me recordaba o fotos que sabia la fecha por la información pero al avanzar lo convertí en presente, escribiendo cosas como hoy estoy aquí preparándote este cuaderno espero que te guste llegado el momento, o poniendo hoy estoy nerviosa e comprado un reloj que espero que te guste... o estoy preparando una sorpresa para el día de tu cumpleaños espero que salga bien..... y intercalándolo con mensajes como que es importante para mi que lo quiero quiero un futuro con el...

    No se si me explique muy bien si te gusta la idea o quieres mas información te lo enseña sin problema es que no se si lo explique muy bien, pero le gusto mucho por la preparación porque vio que me esforcé porque le quedo recuerdo de muchas cosas que ni se percatara como de las sorpresas que a veces que decía que estaba aupada y el se molestaba era porque estaba preparando cosas para el.... le gusto mucho

    Y ahora yo le estaba haciendo uno de la boda de como la planeamos como nos ponemos de acuerdo jajajajjajajajajajaja pero ese no se si tirarlo

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo se lo he pedido yo a mi novio jajajaja
    Yo lo que he echo ha sido prepararle una sorpresa en casa, compre muchos globos blancos y rojos llenos de Helio y los he puesto encima de nuestra cama, colgando le he puesto fotos nuestras desde que empezamos hasta ahora con nuestra historia escrita por detrás... he echo un globo personalizado en forma de corazón que ponía quieres casarte conmigo? Y en la ultima foto ponía... y si, estoy segura, quiero que seas el hombre con el que pasar el resto de mi vida, he cerrado la puerta de la habitación y he escrito la historia del hilo rojo en cartulinas rojas y la he puesto desde la entrada de casa hasta la puerta de la habitación... de esta manera iba leyendo la historia del hilo rojo y está le llevaba hasta la habitación
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero regalarle un reloj en el aniversario de la pedidaSmiley catface

    Puedes hacerle una cena romántica en casa con velasSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Estoy segura de que será un momento inolvidable 🙊

    ¡Te comparto algunos debates muy chulos con ideas!

    Pedidas diferentes

    ¿Pedida de mano de película?

    ¡Y aquí puedes empezar a mirar alianzas! 😍

    Joyería Córdoba

    ¿Cómo es tu boda ideal?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos porque lo decidimos juntos y no hubo pedida ni nada y tampoco creímos que fuera necesario.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dado muchas ideas, pero seguro que hagas lo que hagas le va a emocionar!!! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea.


    En mi caso me lo pidió el el año pasado. En un mes nos casamos y el fin de semana pasado celebramos su cumpleaños, mi familia le dió sus regalos y repente le dijo mi madre "por favor coge esa caja que quedó ahí" y era una caja grande que yo había conseguido y le metí ahí el reloj. Por fuera de la caja (después de abrir el papel) le puse una nota bonita con:

    Si quiero....

    Si quiero......

    etc etc y al final, y tu? Quieres casarte conmigo?

    Como ahora no puedes viajar buscaría un restaurante especial o un restaurante con espectaculo y aprovechas ahí para darle el reloj. Siempre le puedes pedir al camarero que le traiga la caja como " disculpe señor, acaban de entregar esto para usted"

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una noche de hotel? O quizá en un sitio bonito o la playa viendo el atardecer? Es por dar ideas porque lo hagas como lo hagas, le gustará seguro😉😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo durante una cena especial, en un sitio que sea especial para vosotros o en una noche romántica en un hotel de vuestra ciudad para hacer algo diferente Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me pidió matrimonio hace 6 años pero la cosa se quedó ahí por el tema económico. Pasado ese tiempo fui yo la que se lo pedí de la manera más natural, sentados en el sofá después de cenar. Considero que esta bien un detalle, pero a veces lo más natural impacta más.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo sé lo pedí en casa con una cena íntima, cuando volvía de un viaje.
    Le hice su cena favorita, le solté una charla de lo que significaba para mi, y le saqué un reloj para pedírselo. Fue súper íntimo y bonito 😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Mayo 2022 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no estamos en casa. Residimos en otra comunidad y ahora mismo estamos de prestadillo en casa denuestros padres, ya que, pudimos volver a verlos y no sabemos cuando volveremso.. quizas en algun restaurante si..


    Graciaas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Mayo 2022 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii me gusta muchiiisimo! Graciaaaas!!
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haría un album con fotos de vuestra relación, de cómo os conocistéis, de sitios donde habéis estado (viajes, cenas, excursiones, sitios que sean especiales para vosotros), de cuando os fuisteis a vivir juntos, e iría poniendo textos. Y al final, una frase en grande pidiéndoselo.

    Si eres de guardar cosas y tienes entradas de cine, de museos, posavasos, servilletas, mapas, también podrías pegarlo al álbum.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un cenita romántica en casa, le puse la mesa con velas y pétalos de rosa, puse una canción bonita, y cuando entro prepare unos carteles como en la película love actually y fue muy bonito.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le haces una cenita romántica en casa?🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración