Grado, Asturias · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1870 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
Participé en el post de Sara
Hace 1874 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1874 días
Participé en el post de M°C
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Elena
Hace 1892 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1892 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola a todos! Os dejo opciones muy chulas vistas en proveedores y que se salen del tarjetón clásico.
Participé en el post de Rocio
Hace 1893 días
He votado una encuesta
Hace 1893 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
Participé en el post de Idaira
Hace 1894 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1894 días
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola parejas bonitas! ¿Qué pensáis de la combinación de blanco y azul para el look del novio? 🤵 ¿Creéis que es muy acertado o que es demasiado claro? ¡Leemos todas las opiniones en comentarios! 😊...