Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Indignación absoluta.

Almudena, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 88
Guardado
Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M.



No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No puedo cenar con mis amigas para celebrar mi pedida porque somos más de 6.
Llevo dos meses retrasando mis citas para el vestido porque se supone que no puedo ir. Sigo retrasándolas, de hecho, este sábado volvía a tenerla y sigo sin poder ir. No puedo reunirme con mis proveedores por ser de otra comunidad, y si mi boda fuese la semana del 8M, no podría ser de más de 15 personas. Eso sin tener en cuenta, que según en que zonas, la hostelería ni siquiera está abierta.
Pero puedo ir a manifestarme. Con otras 500 personas. Dando gritos. ¿Alguien lo entiende? De verdad, ¿alguien entiende esta tomadura de pelo? Quiero llorar de indignación.

88 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:10
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Hemos tenido que descartar varios de los comentarios del hilo por ser totalmente inadmisibles y fuera de lugar. Como ya sabéis, en esta Comunidad cada persona puede dar su opinión libremente siempre que se haga desde el respeto y siguiendo nuestros estándares de calidad. Lo que nunca vamos a permitir son acusaciones personales como las que se han vertido aquí.

    Nos vemos obligadas a cerrar este debate ya que además se ha desvirtuado. No se permiten comentarios que sólo generen polémica sobre sub-temas que nada tienen que ver. Los comentarios no responden a la cuestión principal y además son off topic, por lo que este foro no es el lugar apropiado para dicha discusión.