Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2198 días
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
Participé en el post de Tamara
Hace 2204 días
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Hola novias bonitas! Hoy os traemos 3 pendientes de novia muuuy distintos y a la vez, atrevidos ¡Vota los que llevarías en tu boda! (Imagínate que tienes que escoger unos sí o sí) 😜
Participé en el post de Eva.
Hace 2208 días
Participé en el post de Judit
Hace 2209 días
He votado una encuesta
Hace 2209 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 2209 díasBonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y cuéntanos cómo será tu...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas para añadir a vuestro enlace, como por ejemplo: las...
Participé en el post de Loulou
Hace 2216 días
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Liados con la organización y distribución de las mesas? Entre vuestros invitados, estamos seguros que hay unos muy especiales que requieren un trato diferente, ¡Los peques!...
Participé en el post de Lara
Hace 2218 días