Ir al contenido principal
Sand
Sand

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1753días 6hrs
Ana
La persona que nos casará se llama: 🤐
Ana, El 4 de Octubre de 2020 a las 11:05

¡Enamoradxs! 😊 Aunque vosotrxs seréis los protagonistas indiscutibles del Gran Día, ¡la persona que os case será imprescindible! Jejeje 😂 ¿Cómo se llama vuestro oficiante o sacerdote? ¿Lo conocíais ya...

María, lunes 5-Oct-20 25
Raquel
Álbum de fotos: ¿merece la pena?
Raquel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...

Sandra, martes 8-Sep-20 92
P
Dos años despues de casados el me da ultimatum. Necesito desahogarme
Paula, El 29 de Agosto de 2020 a las 17:38

Hola necesito desahogarme y opiniones por si yo estoy equivocada. Está mi marido raro pero según el sigue enamorado y mucho y me quiere pero se queja de y por todo. Es verdad que yo x razones soy...

Paula, miércoles 2-Sep-20 32
P
Hijas y parejas de guardia civil o militar
Pilar, El 22 de Agosto de 2020 a las 12:49

Hola chicas, he visto post relacionados con esto pero de hace bastante, así que quería abrir uno nuevo. Mi padre fue guardia civil (ahora fallecido), mi abuelo y mi tío han sido militares, y yo estuve...

Ana, lunes 24-Ago-20 13
Maria
Mi madre
Maria, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:17

Quiero que sea mi madre la que me acompañe al altar por iglesia, soy la novia. Nunca e tenido padre ni me hace falta tenerlo pork miadre a echo de los dos y no encuentro mejor pesona para ir del...

Maria, lunes 31-Ago-20 70
Cassandra
Quién debe entregarme?
Cassandra, El 21 de Agosto de 2020 a las 20:05

Mi pareja y yo llevamos dias conversando quien me va a entregar en la iglesia. Mi padre y mi abuelo paterno estan fallecidos y no tengo tios paternos, solo me quedan mi abuelo materno y mi hermano, mi...

Miriam, martes 25-Ago-20 23
Tamara
Sumando gastos!🤣
Tamara, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:29

Holiiiii😁 Os cuento... Como hemos cambiado de fecha al 24 abril boda de día,el novio lleva unos días diciéndome que como llevamos niños y bueno,tamb por los adultos...porqué no poner unos corners pero...

Tamara, jueves 20-Ago-20 38
N
Casarse en Bali
Novia, El 18 de Agosto de 2020 a las 19:11

Hola grupo! En anteriores capítulos abrí debate sobre qué hacer con tu boda cuando tu familia es un puñetero desastre. Hay mal rollo entre demasiados miembros de la familia y aunque hablemos con ellos...

Novia, miércoles 19-Ago-20 36
Adri
Por fin llegó el día!!
Adri, El 22 de Julio de 2020 a las 00:29

Hola a todas!! Abro este hilo para dar un rayito de luz y esperanza a todos esos novios que os casáis este año. Nosotros nos casamos el 11 de julio en Zaragoza y tuvimos muchísima suerte, porque a...

Paula, viernes 7-Ago-20 55 2
L
Mi novio se quiere casar vestido de marinero
Lorena, El 7 de Agosto de 2020 a las 14:50

Hola Chicas, soy Lorena y me caso en Noviembre de 2022 A lo que voy Mi novio se quiere casar vestido de marinero porque el fue militar y le gusta la marina, también es súper fan de los marines...

Emily, martes 11-Ago-20 38
Virginia
Ya tengo mis pendientes 😍
Virginia, El 5 de Agosto de 2020 a las 18:43

Buenasss comuuu!!! Ya tengo mis pendientes de mi boda, fue amor a primera vista. En mis vacaciones en Mallorca hace unas semanas, entré a la famosa tienda de Majorica y ahí estaban, ¡me encantaron! Os...

Miriam, sábado 8-Ago-20 65 1
Mari
Vestido Franc Sarabia
Mari, El 5 de Agosto de 2020 a las 19:02

¡Hola, chicas! ¿Alguna de vosotras puede darme norte sobre los precios que tienen los vestidos de esta marca? ¿Son muy caros? 😅 Me he quedado enamorada de uno y ya he cogido cita en el taller el mes...

Tere, domingo 25-Sep-22 8
Julián
¿Qué marca sitios os gusta más?
Julián, El 28 de Mayo de 2020 a las 21:12

¡¡Muy buenas!! ¿Qué marca sitios os gusta más? Tenemos dudas con estos y no lo tenemos claro. A mi me gusta el de la piedra ágata, pero mi familia no lo ve. ¡Muchas gracias!

Mercè, domingo 27-Sep-20 110
M
¿Pondréis un dron en vuestra boda?
Miriam, El 19 de Mayo de 2020 a las 19:53

¡Hola comu! Tengo dudas de si poner o no un drone en la boda, ¿qué pensáis? Es cierto que hacen fotos muy chulas desde al aire como estas Lo que pasa es que nosotros queremos celebrarlo en un hotel en...

Neus, jueves 21-May-20 29
Titxu
Llevar huevos a Santa Clara
Titxu, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:15

Aunque no está claro cuál es el origen de ésta tradición, parece ser que ya desde la Edad Media las novias comenzaron a coger la costumbre de llevar huevos a Santa Clara a modo de ofrenda y así...

Estefanía, miércoles 20-May-20 36 2
M
¿Quién llevará vuestras alianzas?
Miriam, El 19 de Mayo de 2020 a las 20:39

Como dice el título, ¿tenéis claro quién llevará vuestras alianzas? Aquí os dejo varias ideas para ayudaros: 1. Vuestra mascota. 2. Vuestro/a hijo/a. 3. El/la hijo/a de alguno de vuestros amigos. 4....

Elena, domingo 28-Jun-20 40
Damelis
Firma en el ayuntamiento el mismo día o el anterior al bodorrio😍
Damelis, El 12 de Mayo de 2020 a las 00:19

Buenas noches chicas, tengo una duda. Yo tenia pensado firmar el mismo día de la boda unas horas antes. Pero hablándolo con mi chico el no quiere verme vestida desde el ayuntamiento ya que iremos solo...

Saray, lunes 18-May-20 60 1
Laura
No tenemos fotos de familia
Laura, El 21 de Abril de 2020 a las 08:19

Chicas, solo escribo para desahogarme o buscar alguna solución aunque nunca será como ese momento. Me casé hace dos meses, y cada día me doy cuenta que me faltan más fotos importantes del día B. No...

Mari, sábado 11-Jul-20 48
Tamara
¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos!
Tamara, El 18 de Abril de 2020 a las 10:58

Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento...

Sara, domingo 7-Feb-21 203 1
Eva.
Decoración ¿qué estilo os gusta más?
Eva., El 13 de Abril de 2020 a las 21:21

Vosotr@s... ¿Sois más de ceñiros a un estilo decorativo, de combinar más de uno o pasáis de "etiquetas" y hacéis lo que os da la gana simplemente? 🤭 Buscando inspiración he leído un par de artículos...

Paula, domingo 26-Mar-23 45
Judit
Preparativos: el que más os ha gustado y el que menos
Judit, El 13 de Abril de 2020 a las 10:23

Buenos días, dentro de todos los preparativos de la boda hay de todos: algunos que esperamos con ansias, otros que nos resultan difíciles, otros que se nos pasan rápido al organizarlos, otros que...

Sand, lunes 13-Abr-20 19
Loulou
Invitar a la gente del trabajo sí o no??
Loulou, El 6 de Abril de 2020 a las 10:22

Hola!! Tengo una duda q no me deja dormir: mi padre tiene una empresa de 50 personas y yo también trabajo ahí, debo invitarlos a todos?? A mi padre le gustaría pero no sé q hacer...la mayoría de la...

Ágatha, martes 7-Abr-20 24
Lara
Cuántos invitados ?
Lara, El 1 de Abril de 2020 a las 23:09

Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...

Ángela, viernes 22-May-20 313 8
Lorena
¿ Reportaje de vídeo o sólo fotógrafo?
Lorena, El 3 de Abril de 2020 a las 19:44

Holaa! Necesito consejo... ya tengo contratado el fotógrafo de la boda, y la verdad es que me parece la caña todo lo que incluye.. pero ahora viene mi dilema.. En principio no contábamos hacer...

Lorena, martes 7-Abr-20 81 1
Miriam
Ramo novia sos 😱💐
Miriam, El 4 de Abril de 2020 a las 00:04

¡¡Hola!! A ver os cuento, me caso el 11 de julio ( si todo va bien) y no sé qué ramo escoger. Mi vestido es absolutamente liso por delante, no se si eso influye en algo en el tipo de flores a la hora...

Saray, lunes 13-Abr-20 105 1
M
Boda en el Gran Hotel de Zaragoza o en el Cachirulo
Maria, El 12 de Marzo de 2020 a las 06:36

Hola!! Abro este debate para que me ayudéis un poco ente todas a aclarar ideas. Nos casamos al año que viene y estamos encantados con el gran hotel y con el cachirulo. Nos está costando mucho...

Sand, viernes 3-Abr-20 8
Carla
Boda cancelada por el Covid-19
Carla, El 2 de Abril de 2020 a las 02:57

Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un gran dilema... y es que hemos tenido que cancelar la boda y nos proponen nueva fecha para julio. Tenemos muchas dudas si para julio podremos celebrar la...

Carmen, martes 7-Abr-20 20
Nina
Descubre la alianza perfecta según la forma de tus manos 💍
Nina, El 2 de Abril de 2020 a las 10:56

¡Hola parejitas de la comunidad! ¿Sabías que la forma de vuestras manos será un factor que determinará vuestra alianza PERFECTA? Antes de decidir el material o el diseño del anillo, es importante que...

Laura, viernes 1-May-20 11
Laura
¿Alianzas de oro o plata? ¡VOTA!
Laura, El 2 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas...

Oro

83%

721 votos

Plata

17%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Mar-21 97 1
M
Pendientes largos o cortos? Qué favorece mas???
Mireia, El 3 de Abril de 2020 a las 17:53

Hola comunidad, Os leo siempre y me ayudais un monton jejeje Tengo una duda, que creeis que favorece mas? Pendientes largos o cortos?? Como son los que llevareis vosotras?

Alba, martes 7-Abr-20 30
Sandra
Si pudieras teletransportarte... ¿Dónde irías? 😛
Sandra, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:47

¡Hola parejitas! Imaginaros que os dan el don de poder teletransportaros con vuestros seres queridos... ¿Dónde iríais? 🤔 Vota y comenta tu lugar favorito donde te gustaría ir

A la playa

56%

265 votos

A la montaña

17%

80 votos

Visitar alguna capital

18%

86 votos

Otros

9%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-May-20 46
Melanie
Duración boda civil bilingüe
Melanie, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:16

Muy buenas chicas, como he puesto en algún otro sitio, me caso este año en España, primero en el juzgado y luego con una ceremonia libre/civil bilingüe en español y alemán. Me preocupa un poco el tema...

Ana, miércoles 11-Mar-20 17

Grupos generales

Inspiración