La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2014
¡¡¡estoy atacaaaaa!!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 4400 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 4401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4401 díasMuy buenas noches novias!!!!! Quiero casarme con el ramo hecho de margaritas..lo que pasa que no sí para septiembre es la época ??Hay margaritas de distintos colores?me encanta en blancas....pero supongo que le meteré color para darle más alegría al...
Participé en el post de Marian
Hace 4401 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4401 días
Participé en el post de Marina
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas!!!! Alguna conoce alguien que prepare una mesa de chuches por La Línea de la Concepción???? Muchas gracias Saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Caro
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4402 díasMuy buenas novias!!!! Soy Inma, y soy de La Línea de la Concepción y me encantaría formar un grupo con todas las novias de nuestro pueblo ji ji ji ji ji A ver si os animaís!!!!!! Saludos
Participé en el post de Salomé
Hace 4402 días
Creé un post
Hace 4402 díasHola noviassss!!!! Muchas felicidades y enhorabuena a todas!!!!! Os quería consultar, me voy a casar con el pelo corto, porque creo que es lo que más me favorece... He pensado en ponerme una diadema pequeñita metiéndole flores del mismo ramo de la...