Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
He votado una encuesta
Hace 1313 díasNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1331 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola parejas! ¿Ya sabéis cómo os gustaría que fuera el banquete de vuestra boda? Seguramente tenéis muchas ideas originales, ¿pero habéis tenido en cuenta los food trucks o mesas dulces?...