Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.
- Novia Máster
- 20.386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4186 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4186 días
Busco frases bonitas. Quiero ponerlas en distintos lugares de la boda. Quiero dorprender a los invitados con estas frases. Para que por cada sitio que vayan, haya una frase. Y que despues de la tercera digan: ala mira que original y que bonito lo de...
Subí una foto en el post de Mariapompones
Hace 4187 días
CHICAS ALGUNA ME PUEDE DAR EL TEXTO QUE VAIS A PONER EN LAS INSTRUCCIONES PARA LOS INVITADOS PARA LO DEL ARBOL DE HUELLAS???? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Anthony
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4194 días
Hola, creo este grupo para todas las parejas que nos casamos en el Restaurante El Gallinero de Collado Villalba en 2015, para que podamos compartir experiencias y opiniones y ayudarnos con los preparativos. Nosotros somos de el 29 de agosto, unos 100...
Hace 4206 días
He encontrado esta imagen, y creo que es una muy buena opción para las chicas que no quieren ramo de flor natural, solo hay que ser un poco mañosa y buscar unos botones grandes y bonitos. ¿quien se atreve?
Hace 4219 días
Hola, mirad lo que he visto!, como convertir unas simples cajas de fruta en algo super chulo para la boda, para poner los regalitos, para hacer un rincon cuco....
Hace 4224 días
Hola Chicas, he visto por ebay este anunciante que vende los jabones esos ten bonitos que van en latitas con muñecas rusas, he visto a veces que algunas los buscais, y no los he visto mal de precio... Si no se pueden abrir debates para estas cosas,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4232 días
Buenas chicas. Aun me queda tiempo para el gran dia pero me estoy volviendo loca buscando la liga y no hay manera. La quiero rojiblanca xq soy atletista y no hay forma. La he encontrado conn la bandera del orgullo y del barça pero del atleti nada....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4381 días
Hola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este año asique un palo que no veas, llevamos a la boda...