Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.
- Novia Máster
- 20.386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasHola, me case hace 7 meses, todo salió muy bien e hizo un tiempo estupendo, deseando estábamos de ver las fotos, ya sabéis.... nuestro fotografo F8 fotografia de Alcalá de Henares ( al que elegimos después de tres entrevistas, y viendo el trabajo de...
Creé un post
Hace 3909 díasPues eso, nosotros queríamos tener una ceremonia super bonita y emotiva ya nada, a 12 días no tenemos ni empezado el guión de lo que será nuestra ceremonia.... Es normal esto?, alguien tiene alguno por ahi para que nos sirva de base?. queriamos hacer...
Creé un post
Hace 3978 díasQuiero dar las grcias a todas las personas de la comunidad por lo bien que me han tratado en todo momento y la de cosas que me ha hecho aprender. A lo largo de este tiempo he encontrado amigas y he descubierto que muchas chicas de mi alrededor...
Creé un post
Hace 4050 díasPues como dice el título, necesito ayuda con la configuración de mi web de boda, quiero poner varias secciones pero solo me aparecen 4, ¿porque es eso?, como puedo añadir más?, soy bastante negada en esto y a pesar de que todo el mundo dice que es...
Creé un post
Hace 4052 díasPues eso, en cada zona o lugar o pueblo existen diferentes tradiones al rededor de las bodas, algunas extendidas por toda la geografía española y otras sólo de un pequeño sitio, ¿cuales son las de tu pueblo/región?. Yo pongo las de los pueblos de mis...
Creé un post
Hace 4052 díasHace un par de semanas hicimos la prueva del que será el menú de cena de nuestra boda, el resultado fue desigual, con platos que nos encantaron y otros no tanto, pero para eso estan estos días. El menú consta de 30 minutos de costel con 6 refencias...
Creé un post
Hace 4052 díasCon este debate lo que intento es ayudar a las chicas que intentan vender su vestido y tambien a las que intentan ahorrarse un poquito en el vestido de su sueños. Yo soy de las novias a las que el vestido no le importa, nunca fue mi sueño casarme y...
Creé un post
Hace 4057 díasEstamos empezando a elegir invitaciones y nos ha gustado mucho optimalprint, porque tiene buenos precios y porque las invitaciones estan impresas a dos caras, otra empresas baratas, sólo las imprimen a una, y no es la idea que tenemos. Los que las...
Creé un post
Hace 4057 díasEstos son los zapatos que llevaré el día de mi boda, son sandalias brillantes (me caso el 29 de agosto), queria un zapato no muy alto, que fuera abierto y que fuera un zapato de fiesta que pudiera reutilizar mil veces. Buceando por internet un día me...
Creé un post
Hace 4071 díasHola Chicas, ayer buscando vestidos para mi sobrina que llevará los anillos en mi boda, mirad lo que me encontré, decidí hacerle fotos porque pensé que para una boda viajera o de tematica parisina podría encajar a la perfección, En el Corteingles, y...
Creé un post
Hace 4150 díasHttp://www.novodistribuciones.com/abanico-madera-calado-para-invitadas-p-9148.html Para las que querais dar abanicos como detalle o para la entrada de las ceremonias, me ha llegado correo de novodistribuciones para a visarme de que ya tienen otra vez...
Creé un post
Hace 4151 díasHola, hoy revisando cosas me he acordado de que no os he contado algo. Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015, y pusimos la fecha con mas de un año de antelación. Este año (2014) el 29 de agosto mi chico apareció en casa despues del trabajo...
Creé un post
Hace 4151 díasPues eso, ayer escuche por la radio que el martes durante el concierto que Sabina dio, un chico le pidió matrimonio a su novia cuando sono "Noches de boda"...(supongo que representativa para ambos), y que mientras Sabina la cantaba ellos bailaban...
Creé un post
Hace 4157 díasPues eso, en España, las dos Reinas y las dos infantas de manga larga, en inglaterra Cate tambien... alguna más?.
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas, ¿que pensais de las bodas diferentes, en la que llevan la tematica hasta el limite, o los novios cediden celebrar el enlace lejos de una iglesia o juzgado?, ¿alguna estais en este grupo?. Nuestra boda va a ser muy comedida, si acaso yo...
Creé un post
Hace 4160 días¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso porque me da la gana y que si no quiere venir a la...