Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.
- Novia Máster
- 20.386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4051 días
Pues eso, en cada zona o lugar o pueblo existen diferentes tradiones al rededor de las bodas, algunas extendidas por toda la geografía española y otras sólo de un pequeño sitio, ¿cuales son las de tu pueblo/región?. Yo pongo las de los pueblos de mis...
Hace 4051 días
Hace un par de semanas hicimos la prueva del que será el menú de cena de nuestra boda, el resultado fue desigual, con platos que nos encantaron y otros no tanto, pero para eso estan estos días. El menú consta de 30 minutos de costel con 6 refencias...
Hace 4051 días
Con este debate lo que intento es ayudar a las chicas que intentan vender su vestido y tambien a las que intentan ahorrarse un poquito en el vestido de su sueños. Yo soy de las novias a las que el vestido no le importa, nunca fue mi sueño casarme y...
Hace 4057 días
Estamos empezando a elegir invitaciones y nos ha gustado mucho optimalprint, porque tiene buenos precios y porque las invitaciones estan impresas a dos caras, otra empresas baratas, sólo las imprimen a una, y no es la idea que tenemos. Los que las...
Hace 4057 días
Estos son los zapatos que llevaré el día de mi boda, son sandalias brillantes (me caso el 29 de agosto), queria un zapato no muy alto, que fuera abierto y que fuera un zapato de fiesta que pudiera reutilizar mil veces. Buceando por internet un día me...
Hace 4070 días
Hola Chicas, ayer buscando vestidos para mi sobrina que llevará los anillos en mi boda, mirad lo que me encontré, decidí hacerle fotos porque pensé que para una boda viajera o de tematica parisina podría encajar a la perfección, En el Corteingles, y...
Hace 4149 días
http://www.novodistribuciones.com/abanico-madera-calado-para-invitadas-p-9148.html Para las que querais dar abanicos como detalle o para la entrada de las ceremonias, me ha llegado correo de novodistribuciones para a visarme de que ya tienen otra vez...
Subí una foto en el post de Guillermo
Hace 4149 días
Me gustaría un regalo que fuese original, barato, no más de 40-50€... ¿Alguna recomendación chicas? Gracias!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4149 días
A ver xicas, os cuento. Tenemos 4 parejas solteras en nuestra boda y nos gustaría regalarles las figuritas típicas. Había pensado regalar unas fuofuchas personalizadas pero es que se me van de presupuesto...m podéis dar ideas de que regalar que no...
Hace 4150 días
Hola, hoy revisando cosas me he acordado de que no os he contado algo. Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015, y pusimos la fecha con mas de un año de antelación. Este año (2014) el 29 de agosto mi chico apareció en casa despues del trabajo...
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4150 días
Para las que llevamos algún complemento dorado...qué ramo quedaría bien?? ideas, fotos, opciones, tipos de flores........
Hace 4150 días
Pues eso, ayer escuche por la radio que el martes durante el concierto que Sabina dio, un chico le pidió matrimonio a su novia cuando sono "Noches de boda"...(supongo que representativa para ambos), y que mientras Sabina la cantaba ellos bailaban...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 4152 días
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4154 días
Hace 4156 días
Pues eso, en España, las dos Reinas y las dos infantas de manga larga, en inglaterra Cate tambien... alguna más?.
Hace 4157 días
Hola chicas, ¿que pensais de las bodas diferentes, en la que llevan la tematica hasta el limite, o los novios cediden celebrar el enlace lejos de una iglesia o juzgado?, ¿alguna estais en este grupo?. Nuestra boda va a ser muy comedida, si acaso yo...