Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.
- Novia Máster
- 20.386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Te echo de menos por esta nuestra comunidad! jajaajajaja.
gracias mi niña!!!! si es que soy y eres la alegría de la huerta!
Quien estaba vendiendo? Donde pone venta? Solo he dicho que se pasen a verlo y el precio por el que lo venden en la tienda. La has cagado pero bien Gracias!
pequeñuela ,qué ha pasado con el vestido?? no lo tenías más o menos claro???
Nenaaa!!!!!! Q bajas en nada al 199!!! oooolé!!!!! GUAPAAA!!!!!!!!!!!!!! Viva la nooovia!!! viva!!!!
Yo tambien me caso ese dia!! Es mi 30 cumpleaños! Enhorabuena!
Feliz año también por aquí!! Espero que pronto veas las cosas de una manera positiva mi niña. Tengo muchas ganas de conocerte. Qué tal la búsqueda de vestido??? Yo voy mañana...jajaja! Coincidencias amiga! Empezamos la búsqueda a la vez!!! Casi!
Eres más rápida que el rayo! jajaajajaj me ganaste! juas juas juas! Mi primer debate en grupo futuras mamis, jeje.
Enhorabuena por tu estrella, Estíbaliz!! Me alegro mucho que te hayan elegido! Un besazo!
Guapa!! Vas en moto de puntos!! Desde que logres tu nuevo título de Novia hasta los 30.000 no hay título nuevo (Top de las novias), jajajaja. Así que...déjate el dedo ahora que lo otro es difícil de alcanzar, jajaaja.
Guapa!!! Compis forever (aunque te adelante sin querer). Forma parte del papel subir como la espuma! Jajaja. Mucha ilu me ha dado entre tanto mail encontrarme tu mensajito en el muro. Si necesitas jaulas, hay sitios donde encontrarlas, acabo de descubrir debates con link. Gracias guapa!! ¿Sabes una cosa? Juntas podemos hacer un gran equipo! Yo me entero de las cosas y tú vas procesando la info, porque...esto es un poco agobio. Muak bella. Suerte hoy!