Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Abril del 2010
Ya soy mujer casada!!!!
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sendy
Hace 5246 días
Creé un post
Hace 5295 díasEstoy totalmente LOCA!!!! lo se pero esque no disfrute casi nada por no decir nada el mejor dia de mi vida, es dia que celebre mi boda ya que me case un viernes y lo celebre un sabado vestida de novia y con una ceremonia presciosa, pero se me a...
Participé en el post de Evita
Hace 5335 días
Participé en el post de Núria
Hace 5344 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 5344 días
Hoy hemos ido a pronovias a pedir un catalogo de vestidos de fiesta para mi madre y cual a sido la sorpresa?¿?¿ que ya se lo ha comprado se ha provado unos cuantos pero cuando se ha provado el ultimo ohhhhhhhhhhhh que guapa que estava mi mami las 2...
Participé en el post de Evadan
Hace 5347 días
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5350 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5351 días
Hace 5351 días
Hace 5351 días
Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 5351 días
Creé un post
Hace 5352 díasQue sin querer lo he enviado jajajaja. Pues bueno empiezo mi cronica, nos levantamos sobre las 9h ya que los dos dormimos en casa de mis padres porque teniamos gente en casa dormiendo. Yo tenia pelu con mi madre a las 12h del mediodia y esque no...
Creé un post
Hace 5352 días
Creé un post
Hace 5352 díasBueno os voy a contar mi cronica del viernes que fue el dia que me case. Esa semana estaba histerica ya que venian todos los invitados de mi ya marido, y claro para poder acabar de concretar las cosas de la boda con familiares cuesta un poquito...