Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.... primero porque el tenia una sola damita y segundo porque...
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas!!! Os presento mi libro de firmas... esta totalmente hecho por mi.... en la portada le fslta un lacito blanco justo debajo de las letras... y le voy a poner un trocito de cuero negro en la parte del lomo del libro.... el interior lo he...
Creé un post
Hace 4238 díasEl 11 de junio me compre mi precioso vestido... Hasta ahi todo estupendo... Pues resulta q hoy ha habido una boda en mi pueblo (5000 habitantes) y la novia llevaba mi vestido!! Pero esq encima ella ira a cantarme la misa y muchos invitados son...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas!!! Tengo un lio en la cabeza... Como ya he dicho en alguna ocasion, estoy trabajando fuera de España. Me caso en mayo de 2015 y en principio me volvia a españa el 11 de enero porq se me terminaba el contrato... Rl caso esq esta mañ mi...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas listas!! Vereis tengo un par de dudas: 1. Que hago con la familia segunda? Esq vereis mi padre tiene un monton de tias q tienen hijos y nietos, es caso esq tengo relacion con casi todos y con los q no tengo me da cosa no invitarlos porq...
Creé un post
Hace 4292 díasChicas del bodas.net!! Necesito vuestra originalidad!!! Quiero tener un detalle con mis amigas... Pero yo soy de ese tipo de personas q se lleva bien con todas y no temgo ninguna especial.... A mi hermana, solo tengo una, le voy a regalar mi ramo...
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas! como dice el titulo... me quedan 9 meses para el dia mas feliz de mi vida! El dia 2 de enero de 2014 mi novio me pidio q me casara con el, el 2 de febrero pusimos la fecha y el 2 de mayo de 2015 me caso!! solo son casualidades pero es...
Creé un post
Hace 4301 díasTengo el pelo largo, unos 4 dedos por debajo del sujetador y me encanta. Mi pelo es liso y lo llevo en plan niña de comunion. El caso es q lo quiero llevar suelto porq yo no me veo con el pelo recogido. He estado viendo peinados con ondas y me lo he...
Creé un post
Hace 4304 díasPues eso chicas... Q estoy super indecisa con q puede regalar mi novio a los invitados masculinos. El detalle de las invitadas lo tengo decidido desde casi el minuto 0 pero el de los hombres se me resiste! Siempre puedo recurrir a la botellita de...
Creé un post
Hace 4308 díasHola guapas!!! A ver... Necesito una modista para hacerles el traje de mi boda a mi madre y a mi hermana ya q queremos algo original y q no se nos dispare... Por esto de la crisis! Mi hermana ha visto uno muy bonito de encaje pero nos gustaria...
Creé un post
Hace 4315 díasLo paso sola... En marzo hice la maleta y viaje a otro pais para trabajar... Como tantos y tantos emigrantes hoy en dia en España. El caso es q hoy es mi cumple y lo voy a pasar sin mi familia y sin mi novio y eso me duele un monton. Ya se q lo sabia...
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas! Tengo una duda bastante tonta! Hace falta llevar corset bajo el vestido?mi vestido es el modelo leante de pronovias y no se si seria bueno llevar corset o si el mismo vestido ya hace de corset! Alguien puede despejarme esa duda?...
Creé un post
Hace 4317 díasHabia otro debate sobre esto pero no lo encuentro... Jejeje. El caso es q hoy he decidido una cosa super importante para mi: la cancion para la tarta... Q es save your soul de jamie cullum. Q os parece? Por otro lado no se q poner para lo demas!!...
Creé un post
Hace 4327 díasSi si... Como leeis... Encontre el restaurante, las flores, el fotografo y el vestido en un plis pero las invitaciones se ne han atragantado de tal manera q hasta estan empezando a ser un problema. A mi me gustan las invitaciones con lacitos y...
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas! Estoy enganchada al bodas.net. Todo el dia consultando los debates para seguiros y ver como os van las cosas y coger ideas. El caso es q por trabajo estoy fuera de España y no vuelvo hasta 4 meses antes de la boda y a veces es algo...
Creé un post
Hace 4330 díasBuenas chicas! Alguna habeis comprado un vestido en milanoo o conoceis a alguien q lo haya hecho? esq he visto algunos espectaculares y muy bien de precio pero me da miedo q los tejidos o los acabados no se ajusten a la realidad