Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.... primero porque el tenia una sola damita y segundo porque...
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas!!! Os presento mi libro de firmas... esta totalmente hecho por mi.... en la portada le fslta un lacito blanco justo debajo de las letras... y le voy a poner un trocito de cuero negro en la parte del lomo del libro.... el interior lo he...
Creé un post
Hace 4238 díasEl 11 de junio me compre mi precioso vestido... Hasta ahi todo estupendo... Pues resulta q hoy ha habido una boda en mi pueblo (5000 habitantes) y la novia llevaba mi vestido!! Pero esq encima ella ira a cantarme la misa y muchos invitados son...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas!!! Tengo un lio en la cabeza... Como ya he dicho en alguna ocasion, estoy trabajando fuera de España. Me caso en mayo de 2015 y en principio me volvia a españa el 11 de enero porq se me terminaba el contrato... Rl caso esq esta mañ mi...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas listas!! Vereis tengo un par de dudas: 1. Que hago con la familia segunda? Esq vereis mi padre tiene un monton de tias q tienen hijos y nietos, es caso esq tengo relacion con casi todos y con los q no tengo me da cosa no invitarlos porq...
Creé un post