Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4133 días
hola guspisim@s!!! Hoy he hecho mi bolsito para las arras. Es del estilo del cojín y se ha quedado monisimo!!! espero q os guste!!! Pd: disculpad el fondo!!!
Subí una foto en el post de Maya
Hace 4139 días
Necesito saber donde comprar estos zapatos....me encantan y me van genial con el vestido
Subí una foto en el post de Josmary
Hace 4141 días
No se que peinado llevar tengo el pelo largo mi vestido es en palabras de honor no se que peinado estaran llevando 2015
Subí una foto en el post de Tashy
Hace 4141 días
Hola a todas, Os escribo para pediros ayuda, la cuestión es que estoy buscando tarros de cristal para utilizarlos como centros de mesa, aquí doy ejemplos, el problema es que como estos he buscado y me salen carisimos, alguna sabe de un sitio o tienda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4143 días
Hola a todas! Se me ha ocurrido abrir este debate para poder coger idea de cómo combinar estas 3 cosillas tan importantes y asi coger ideas de quienes ya han pasado el dia. Esta por ahora es mi primera opción, q os parece?
Subí una foto en el post de Rublet
Hace 4144 días
Buenas chicas necesito vuestra ayuda!!!! Tengo el pelo muy fino por lo tanto poca cantidad y me gustan los recogidos huecos y q necesitas mas cantidad. Sabéis si hay algun sistema de extensiones para cantidad no para largura o algo parecido. El...
Hace 4144 días