Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4133 días
hola guspisim@s!!! Hoy he hecho mi bolsito para las arras. Es del estilo del cojín y se ha quedado monisimo!!! espero q os guste!!! Pd: disculpad el fondo!!!
Subí una foto en el post de Maya
Hace 4139 días
Necesito saber donde comprar estos zapatos....me encantan y me van genial con el vestido
Subí una foto en el post de Josmary
Hace 4141 días
No se que peinado llevar tengo el pelo largo mi vestido es en palabras de honor no se que peinado estaran llevando 2015
Subí una foto en el post de Tashy
Hace 4141 días
Hola a todas, Os escribo para pediros ayuda, la cuestión es que estoy buscando tarros de cristal para utilizarlos como centros de mesa, aquí doy ejemplos, el problema es que como estos he buscado y me salen carisimos, alguna sabe de un sitio o tienda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4143 días
Hola a todas! Se me ha ocurrido abrir este debate para poder coger idea de cómo combinar estas 3 cosillas tan importantes y asi coger ideas de quienes ya han pasado el dia. Esta por ahora es mi primera opción, q os parece?
Subí una foto en el post de Rublet
Hace 4144 días
Buenas chicas necesito vuestra ayuda!!!! Tengo el pelo muy fino por lo tanto poca cantidad y me gustan los recogidos huecos y q necesitas mas cantidad. Sabéis si hay algun sistema de extensiones para cantidad no para largura o algo parecido. El...
Hace 4144 días
Hola chicas!! Hoy quiero enseñaros el cojín que he hecho para las alianzas. He reutilizado un saco de patatas de mi abuela, vivo en la huerta, y un poco de puntilla tostadora. Espero q os guste!!!! PD: la foto no le hace justicia! Jijijiji
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4146 días
Hola! Me da mucho miedo poner fotos personales pero espero no coincidir con alguien conocido y estropear mi gran secreto. necesito ayuda porque estoy exa un lio! El velo q sale en la foto no es el q elegiría, quiero uno totalmente sencillo, solo tul,...
Hace 4147 días
Chicas os necesito ooooootra vez!!! Quiero unas zapatillas de ese estili psra el baile pero no las encuentro yestas son carisisisisimas!!! Las publico una chica en un debate y yo les quiero cambiar la cordonera por un lazo.... a demas creo q me...
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 4157 días
Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno de los tres, os pongo mas abajo la fotito de los...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4161 días
Hola chicas! Aunque aún me quedan 10 meses para mi boda, ya tengo mi vestido. Fue vérmelo puesto en la tienda y supe que ese era el que tenía que ser.. Es el modelo Polonia de Alma Novia. Lo que no tengo tan claro es que peinado va con este tipo de...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4171 días
Hola chicas. Yo ya tengo decidido cuál será mi vestido, es el modelo Sheba de Sant Patrick. Tengo un problema, de los grandes jajaja de peso vamos y por ello nunca he llevado tacones, ni se andar con ellos ni puedo (se me duermen los dedillos por la...
Hace 4171 días
Hola chicas!!! He intentado buscar algun debate q tuviera este regalo pero no lo he encontrado... mi regalo para las chicas es una lampara hecha con copa de vino... es una super coproduccion. Las ha hecho mi hermana, pero mi padre, q como decimos...
Hace 4174 días
Hola chicas!!! Por enesima vez recurro a vosotras para buscar ayuda. Me compre el vestido beleria de la coleccion dreams 2015 de pronovias y me sacaron "su velo" q tiene el encaje igual pero en la web no doy con el y me gustaria tener la foto. Os...
Subí una foto en el post de Nando
Hace 4201 días
hola chic@s que oro para las alianzas vais a elegir?? oro amarillo , oro blanco o combinadas... por cada 10 hay 7 q son de oro blanco .... que opinais?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4201 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...