Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5530 díasHola chicas: Vi unos zapatos monisimos en Pilar Burgos, hablandolo con María José me comentó que ella se compró unos zapatos alli y que la verdad le dolieron mucho los pies, luego le comenté a mi suegra y a mi...
Creé un post
Hace 5533 díasHola a todas: ¿Os habéis puesto ya al lio con el tema de la belleza? Yo empecé ya, aunque no era muy amante de los pontigues, pero María José una novia de aquí, me enseñó a cuidarme la piel y se nota de verdad. No sé si las conocéis, son Mary Kay y...
Creé un post
Hace 5534 díasHola chicas: En otro debate que tengo, salió la conversación con una chica que conocí por aquí para tomar un té/café y como vi que hubo buena aceptación a la idea, os propongo que pongamos una fecha a...
Creé un post
Hace 5538 díasHola chic@s: no sé si habéis pensado en poner cámaras en las mesas para que los invitados se entretengan y tengas recuerdos divertidos de ellos. Yo las estuve buscando y al final las compre en una tienda que está al lado...
Creé un post
Hace 5541 díasHola chicas: sigo con el gran dilema del traje, estoy echa un lio. Me probe uno de pronovias que me encanto y cuando me lo puse por encima me gusto mucho ademas me quedaba bonito bonito. luego fui a jerez y alli me probe uno de encaje y la verdad es...
Creé un post
Hace 5549 díasHola chicas, mañana es mi cumple y quiero que sea un poco mas especial que el del año pasado, ya que será mi último cumple de soltera, y me gusta la idea de estar con la familia. Ya luego por la noche quedaré con...
Creé un post
Hace 5553 díasHola a tod@s quiero regalar ligas a las casaderas que llevo en la boda, en total son como unas 12 ligas y no quiero que se haga pesado el regalarlas, y no se como hacerlo. me dais ideas???
Creé un post
Hace 5555 díasHola a tod@s quería preguntaros si le vais a regalar algo a los papas, porque a las mamas es mas facil, pero yo quisiera algo especial, que el sepa que para mi es muy importante. Me dais ideas????
Creé un post
Hace 5562 díasOs propongo que por aquí dejemos constancia de lo que hemos echo para el dia de san valentin, a ver si los niños se lo curran un poco por ser el ultimo de novios. aunque aun no ha pasado mi novio me lleva la a un lugar que nos gusta...
Creé un post
Hace 5564 díasChicas como hay muchos debates por hay de inseguridades, estres, agobios y demás pensé que podemos poner por aqui lo que nos da miedo a cada una para que podamos comprobar que no somos bichitos encantadores. Creo que compartir los...
Creé un post
Hace 5566 díasHola chic@s: Pensé que podemos hacer un foro en el que nos presentemos un poco más, ya que estamos mano a mano compartiendo esta aventura tan vertiginosa y estamos haciendo amistades todos los días. Empiezo yo para romper un poco...
Creé un post
Hace 5567 díasHola ya tengo mi parte prestada aunque sigo aceptando cosas jajaja, me han dejado el pañuelo mañana le hago una foto y os lo enseño, en realidad lo voy a estrenar yo porque mi suegra se lo hizo a mi cuñada y luego se le...
Creé un post
Hace 5567 díasHola chicas en la feria de espartinas he visto las tartas de foundat y no veas que cosa mas bonita. ahora hay que hacer como con todo a buscar precios mas economicos jajaja. vais a poner alguna este tipo de tarta? yo pondre los precios que me den por...
Creé un post
Hace 5567 díasChic@s ya tengo fotogrado, aunque parezca mentira despues de dar vuelta meses y meses al final hemos vuelto al principio y hemos contratado al que mas nos gustaba y encima a un precio muy bueno, al final era bueno ir como turroneros a todas las...
Creé un post
Hace 5568 díasHttp://www.bodagrafic.es/epages/62060201.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62060201/Products/BC951119 no consigo coger la foto pero bueno si le dais al enlace la podreis ver, cuando las tenga le hago una foto y la pongo. que os parece?
Creé un post
Hace 5570 díasDonde puedo encontrar el pañuelo con los filos de bolillos y que me graben unas iniciales en el centro, lo sabéis? me gustaría llevar el pañuelo con las iniciales de mis abuelos. asi por lo menos en parte estaran conmigo