Ir al contenido principal
Orpa
Orpa

Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010

Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5405días 2hrs

comentó en mi muro:

Hace 5549 días

quedaron genial las pinzas eh. yo e ido pero me a dicho la china q no tenia, q tenia q traermelas y le e dicho q lo dejase, q ya las pediria a otro lado, es q me a dao coraje q despues de q le dijeses q me las guardase ahora me diga q no tiene

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5549 días

Hola wapa!!! las tarjetas para los detalles me las pasaron!!! la verdad es que son muy bonitas!!! si quieres que te las pase, mandame tu direccion, y te las paso!!! un beso

Lachicadeayer comentó en mi muro:

Hace 5555 días

Hola guapa, que tal te ha ido hoy?? tienes fotos?? cuenta cuenta. Un besito.

Felicidad comentó en mi muro:

Hace 5557 días

wapisima haber si me envias tus ideas para los niños de las arras que sigo mas perdia que el barco del arroz. besos

Hace 5560 días

Muchas gracias te lo agradezco, porque toda ayuda e información es bien recibida jejeje. Pues mira, a esa hora estoy trabajando, así que me resulta imposible, y mira que me pilla cerca del trabajo, pero no puedo escaparme. Tu hazte muchas fotitos para que te veamos guapísima!!! Por cierto, cómo puedo agregarte como amigo?? jajajaja

Hace 5560 días

El de tu madre es muy bonito, y muy alegre. También se lo hace en Manila? Seguro que estareis las dos estupendas, aunque tu más ehhh jejeje. Una preguntita Ana Belén ... en Manila te hacen cualquier modelo que tu les lleves?? aunque sea de otro diseñador?? Es que me he enamorado de uno, pero se me va a ir de precio seguro (aún no lo sé), y Manila sería otra opción. Por cierto, yo vivo en Jerez, si necesitas cualquier cosita, no tienes más que decirlo. Un besito guapa.

Hace 5561 días

No te preocupes, que por mucho que ella termine eligiendo ese color, ese día el centro de atención serás tu, se vista como se vista y se ponga como se ponga. Ese día sólo hay ojos para la novia, y encima tu vas a ir guapísima ... así que no te va a hacer sombra de ningún tipo, ya verás. Tu vestido es precioso, a que te refieres con lo de rigido?? yo en la foto no le veo nada rigido, lo mismo es que no se aprecia, pero yo le veo una caida muy bonita. Tienes más fotos?? cuando vas a la siguiente prueba?? Un besito guapa, y no te agobies

comentó en mi muro:

Hace 5563 días

q fuerte¡¡¡ yo me quedari muerta¡¡¡ me encanta, q suerte tuvistes y q buenos contactos tiene tu padre,jejeje

Hace 5563 días

Hola guapa, Por aquí andamos, que tal lo llevas todo?? Un saludito. Por cierto, tu traje es precioso.

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5567 días

hola guapa !!! que poquito te queda que bien..y me imagino que nervios yo me caso en Cadiz..precisamente en la Iglesia del Carmen es muy bonita y esta muy cerca de la Alameda un sitio muy bonito donde se puede ver al otro lado el pto de Santa Maria y Rota ... Supongo que tu ya lo tendras todo... yo apenas tengo nada por que estoy ahora en Italia con mi novio..pero ya veras como todo nos va a salir bien .. mucha suerte y un abrazo

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5578 días

q wai ese dia yo tmb me yamo maria del carmen, mi madre y a mi abuela le pasaba lo mismo ella me dejo el dinero de vestido en la herencia por q era su mayo ilusion pagarme a mi el vestido y me dio muxa rabia no encontrar ese dia por ningun lado todo estaba ocupado

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5578 días

el dia de tu boda me keria casar yo pero todo estaba cogio.............. es un dia precioso el dia de la virgen del carmen

Irene comentó en mi muro:

Hace 5610 días

Abajo te he copiado el mensaje que me escribieron los de Chloe Deverill Photography, cuando les pedí información, por si te interesa! Yo ya me he casado, pero si a ti te puede servir... :)

Irene comentó en mi muro:

Hace 5610 días

Hola Ana Belén, Somos Chloe Deverill Photography, fotógrafos de Villanueva del Ariscal, Sevilla. Nuestra empresa surge de la pasión por la fotografía y la necesidad de ofrecer reportajes fotográficos al alcance de todos los bolsillos. Nuestro pack boda (album de 100 fotografías, CD con fotografías, dos álbumes pequeños, y dos ampliaciones) lo estamos lanzando a 400€. Aunque es personalizable y el precio podría variar. También estamos ofertando ahora un pack de boda económico, por sólo 200€. Si estás interesada, no dudes en contactar con nosotros y reservar tu fecha. Un saludo, Chloe Deverill Photography

Estela comentó en mi muro:

Hace 5644 días

lo del centro es un cortauñas con forma de mano

Marina comentó en mi muro:

Hace 5660 días

hola guapa, este es el artículo sobre ferias https://www.bodas.net/articulos/ferias-de-bodas-2010--c255 . Si ves q falta alguna deja un comentario!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración