Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019
Médico, amante de la naturaleza, animales, música y deporte.
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1627 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
He votado una encuesta
Hace 1627 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola guapuras! 🥰 No os pasa que cuando tenéis un ratito libre ya estáis buscando inspiración para la boda? 😅 Mirad que idea tan chula de reservar la silla de nuestras queridas madres, también podría valer para esa persona especial que queramos que...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Laura
Hace 2348 días
Participé en el post de Ana
Hace 2348 días
Participé en el post de Nina
Hace 2348 días
Participé en el post de Laura
Hace 2348 días
Participé en el post de Ana
Hace 2348 días
Participé en el post de Nina
Hace 2348 días