Ir al contenido principal
Dra. Malibu (Brú)
Dra. Malibu (Brú)

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019

Médico, amante de la naturaleza, animales, música y deporte.

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2022

774días 5hrs
Bianca
Los detalles: ¿los dejaréis en la mesa o los daréis en mano?
Bianca, El 30 de Abril de 2022 a las 19:26

¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!

Dejarlo en la mesa

56%

468 votos

Entregárselo a invitado

44%

374 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Jul-22 158
Ana
¿Qué perfume llevaréis en vuestro gran día?
Ana, El 27 de Noviembre de 2021 a las 11:23

Buenos días!!!!!🙂 Tengo claro que es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero, ¿ Cuál es vuestro perfume elegido para este gran día? Yo me quedo con -Olympèa de Paco Rabanne-💍💄 Un...

MONICA, martes 3-May-22 64 1
Mónica
Se pone el número de cuenta en las invitaciones???
Mónica, El 30 de Abril de 2012 a las 11:54

Hola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer...

Alba, viernes 19-Nov-21 97
Laura
En tu boda, ¿qué aceptas o rechazas? 😜
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad 💗 ¡Último paso para completar este juegazo! ¿Te lo has pasado bien? Seguro que has confirmado aún más tus gustos bodiles Y ahí va la pregunta del millón: ¿qué aceptas o rechazas...

Andrea, sábado 29-May-21 1.176
Ana
Esta temática, ¿la aceptas o la rechazas? 💵
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

Andrea, viernes 28-May-21 1.599
Nina
Este coche, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🚘
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

Eva, sábado 23-Jul-22 1.623
Laura
Este sello, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💌
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! Anunciar a vuestros seres queridos la fecha en la que os casáis es de las noticias más especiales Y el sello de boda será vuestro gran aliado para personalizar vuestras...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Este cóctel del bienvenida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🍸
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a tod@s! Pongámonos ahora en modo glotón y pensemos como si fuésemos invitados a nuestra propia boda. ¿Te gustaría que te recibieran con un cóctel de bienvenida con este rincón de quesos? ¡Dí si...

Andrea, viernes 28-May-21 1.664
Nina
Este seating plan, ¿lo aceptas o lo rechazas? ✨
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Helloooo, preciosas! Existen una gran variedad de seating plans (y la verdad es que todos ellos chulísimos y súuuper originales) ¿Qué te parece este de la foto? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.711
Laura
Este regalo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🎁
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuu! Una tarea muy importante es agradecer a los invitados su cariño y apoyo incondicional durante vuestro día Seguro que tienes mil ideas en mente con las que sorprenderlos Este...

Andrea, viernes 28-May-21 1.725
Ana
Estas invitaciones, ¿las aceptas o las rechazas? 📜
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...

Andrea, viernes 28-May-21 1.795
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828
Laura
Este peinado, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💁
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que tienes claro qué te harás en el cabello para dejar a todos sin palabras Y queremos ver si eres fiel a tu elección con la siguiente pregunta Este peinado, ¿lo aceptas o lo...

Andrea, viernes 28-May-21 1.873
Ana
Este ramo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💐
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...

Lupe, viernes 11-Sep-20 1.917
Nina
Este vestido, ¿lo aceptas o lo rechazas? 👗
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.008
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
Dra. Malibu (Brú)
¿Cuál es el presupuesto medio "normal" de una boda en Murcia?
Dra. Malibu (Brú), El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:55

Hola!! Estamos ahorrando para celebrar nuestra boda en el 2021, me gustaría saber cual es el presupuesto medio normal en murcia para una boda de unos 200 invitados, ya sé que intervienen muchos...

Dra. Malibu (Brú), martes 26-Nov-19 7
Alba
Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los...

Julia, martes 1-Sep-20 126 4
Marta
Dress code, como pedirlo??
Marta, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:18

Buenos días chic@s!!! Estoy diseñando las invitaciones y tarjetas que la acompañan, una de ellas es la de dress code, me gustaría que no usarán ni blanco o parecidos ni azul ya que me gustaría...

Laura, viernes 22-Nov-19 17
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

Paula, sábado 1-Abr-23 472
Celeste Rivas
Dress code junto a la invitación
Celeste Rivas, El 26 de Julio de 2017 a las 21:16

Hola a todos, no sé si soy la única persona a la que le surge esta duda, mi pareja y yo hemos diseñados nuestras invitaciones y queríamos añadir una tarjeta más pequeña con el código de vestimenta y...

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 25
Ségolène
Dresscode de invitados
Ségolène, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:11

Varios de mis invitados me preguntan si queremos imponer un color para el vestuario o un estilo... Saben que me encanta el rosa y no sé porque... Todas quieren ir de rosa jajajaja. Pero creo que es...

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 34
Nina
Dress code: ¿a favor o en contra? 🤔
Nina, El 23 de Mayo de 2019 a las 18:03

¡Hola bonitaaas! ¿Qué pensáis sobre el hecho de dar unas pautas a los invitados y decirles cómo deben ir vestidos a la boda? ¿Estás a favor o en contra del dress code?

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 36
Sarahy
Dress code - código de vestimenta
Sarahy, El 2 de Diciembre de 2018 a las 10:28

Hola! Estamos preparando una boda informal: masia, food trucks y música. Sobretodo es una fiesta para que nuestras familias se conozcan (mi novio es inglés). No se como poner lo del dress code en...

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 13
Laura
Dress code para invitados: ¿a favor o en contra?
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Muchas parejas quieren que el look de sus invitados vaya acorde con el estilo de su enlace Otras, por el contrario, son partidarias de que cada uno se vista como más le guste 😋...

A favor

16%

380 votos

En contra

84%

1989 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.367
Sarai
Dress Code Boda
Sarai, El 31 de Agosto de 2019 a las 10:19

Hola a todo el mundo, quería contaros que hace poco le dijimos a la mayoría de mi familia que nos casamos. Nos preguntaron cómo iba a ser la boda y nosotros dijimos que nos gustan los protocolos y...

Anna, domingo 24-Nov-19 38
Lucia
Dress Code en las invitaciones
Lucia, El 2 de Julio de 2019 a las 13:10

Hola chicas! Estoy pensando en incluir dress code en las invitaciones para evitar que alguien se presente de blanco o vaya demasiado informal (en vaqueros vaya), ya que hay antecedentes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️...

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 30
Melany
Pedir una clase de vestimenta
Melany, El 19 de Noviembre de 2019 a las 00:14

Hola chicas!! El tema del vestuario de los Invitados nos trae un poco locos....queremos que sea una boda elegante, de gala! Con sus vestidos largos..tocados..trajes.. etc por el miedo a que haya gente...

Susana, viernes 22-Nov-19 38
Dra. Malibu (Brú)
Convento las claras Murcia
Dra. Malibu (Brú), El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:53

Hola! Estoy mirando iglesias para casarme en Murcia, si algo bueno tiene, es que cada 100m tienes una diferente. Me llama la atención el convento de Las claras. ¿Alguien se ha casado ahí? ¿Sabéis si...

Laura, jueves 21-Nov-19 1 65
Irene
Ayuda con los zapatos
Irene, El 8 de Abril de 2019 a las 12:16

Hola chicas me caso en noviembre y me gustaría llevar un zapato muy cómodo ya que yo no estoy acostumbrada a llevar tacones, he vistos estos y me han enamorado, pero para el 2 de noviembre que os...

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 10
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161

Grupos generales

Inspiración