Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo... Ver más
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo control... asi queee a organizar se a dixo!! jaja
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Trish
Hace 4333 días
mirar k xuli es el fotomaton m encantan me an enseñado el diseño nuevo y m mola os lo enseño fotomaton
Hace 4345 días
Me encantan estas super pegatinas super chulas creo que le dan un toque gracioso, y aunque no se vean mucho porque es para los zapatos creo que es algo muy original y que para alguna foto puede quedar espectacular http://queenvidiadeboda.es/es/
Hace 4346 días
Holas alguna esta interesada en CHOCOTELEGRAMA, estado mirando empresas y hay una que nos hace una oferta si compramos entre todas entre 45 - 50 unidades, el precio sin descuento es 12,90 € con descuento d 2€ se quedaría en 10,90 € le preguntado que...
Hace 4361 días
Chicas os enseño la taza que seguramente termine comprando esta personalizada 100*100, _ LA PAGINA ES https://www.noureclam.com/ Y valen 1,35 €
Hace 4415 días
hola alguien sabe donde puedo comprar algunos globos con forma de novio que no me pidan una barbaridad, que son globos... eso si mmuy graciosos jajaja
Hace 4421 días
YA TA DESCUENTOS DIXOS: - si juntamos 350 alfileres entre todas nos hace el 20% - si juntamos mas de 550 alfileres entre todas nos hace el 25% - si juntamos mas de 1000 entre todas nos hace el 30% esto se aria sobre el precio k os diga dependiendo el...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4429 días
Hola, estoy dándole vueltas al tema de los alfileres y me gustan mucho los de fimo que son una carita de novia. Me gustaría animarme e intentar ver si me salen, pero no como hacerlo. Alguien tiene tutorial que pueda enviarme por favor? He estado...
Hace 4429 días
Hola os escribo por aquí porque el otro día estuve cenando en TOMMY MELS y vi que hacian bodas no es lo mismo que todo lo que nosotr@s organizamos pero es algo divertido por si alguna la interesa debería llevarme comisión por la publicidad que les...
Hace 4431 días
Quiero hacer un dibujo para persinalizar mi boda y ponerlo en todo, lo e visto en unas galleyas y m enamorado kiero comprarlas para la tarta y ponerla como figura y q todo gire sntorno a esos muñecos problema.... q ni mi xiko ni yo dibujamos y claro...
Hace 4439 días
Las tazas son carisiisiiiimas entonces exo un recopilatorio de las k m gustan... y estas son... la ultima vale 20 euros creo... asi k e decidido intentar acerlas, ahora la duda cual puede ser la mas facil y la que mejor quede y ponemos nuestros...