Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo... Ver más
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo control... asi queee a organizar se a dixo!! jaja
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3880 díasXikas la proveedora k le compre mi camafeo sta celebrando un sorteo de un conjunto de porta alianzas bastidor y sello personalizado a juego, el premio está valorado en más de 80 €. Para participar en el sorteo tenéis hasta el 28 de septiembre. Os...
Creé un post
Hace 4070 díasHola a todas bueno os enseño mi detalle infantil es una hucha cerdito, pero no solo eso tb ademas esta pinada en pintura de pizarra, y viene con 3 o 4 tizas, y creo que se lo van a pasar pipa. Os pongo foto, la verdad que ta super xula!!! tambien e...
Creé un post
Hace 4075 díasHola xikas me han llegado ya los detalles de las mujeres y estoy enamoradisima me encantan os pongo fotos y ahora las estoy decorando con papel kraft cuando termine os las enseño envuelta.
Creé un post
Hace 4106 díasHola xikas hoy estoy a tope, y mirar lo que voy a comprar en MIS COSAS DE NOVIA, os pongo fotito m parece super original
Creé un post
Hace 4106 díasHola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos
Creé un post
Hace 4107 díasXikas k os parece este regalo para los niños?? a mi m encanta lo veo kuki y super mono, sirve para los pekes y algunos mas mayores os pongo fotito stas son d verdementa, si las piyo seran ahi k piye las taza pizarra y kde encanta con la xika k t...
Creé un post
Hace 4195 díasXikas nueva feria d bodas en MADRID en el Hotel AC by marriot de alcala de henares sera los dias 15 y 16 d noviembre, lo digo x si alguna kiere ir a ver k ay, a lo mjr tienen precios d feria yo ire asi k ya os contare...
Creé un post
Hace 4284 díasOla xikas ace poko recibi un mail d bodas.net k no encuentro d una feria en madrid alguien sbe cual es???
Creé un post
Hace 4286 díasChicas mi fuente super kuki y xuli es de www.señoriocatering.es, os cuento me cuesta 400€ lo más barato q encontre con diferencia, es una pasada; tb m an mandado un video xro aki no se ponerlo , tiene base que ilumina y de tooo muy happy y luego la...
Creé un post
Hace 4293 díasChicas mirar el video d mi super fotomaton FOTOMATON EXPRESS k happy toyyy, x cierto la oferta k piye de 390 sigue en pie por si os animais https://www.youtube.com/watch?v=l7njtpxiuF8&feature=youtu.be k ganitas d k llegue la fexa
Creé un post
Hace 4296 díasHola, os cuento no staba muy interesda en piyar videografo pero bueno por cosas k una cambia d opinion ps a lo mjr m decido al contratarlo ntonces si algun proveedor lee esto o alguien k aya tendio algun videografo xuli y barato xk mi presupuesto es...
Creé un post
Hace 4307 díasChicas una forma d ahorrar en una boda es acer grupos y yo ultimamente en esto m exo una experta lo digo pork tng 3 abiertos. Letras gigantes, Ramos de fieltro y perchas, lo digo por si os interesa os pongo fotitos para k os hagais una idea, si...
Creé un post
Hace 4324 díasHola a todas, estado viendo mxos debates xro ninguno pone lo k kiero e visto alguna pag xro klaro luego le tienes k sumar el iva y el precio del transporte se m ace muy caro alguna k aya piyado k tenga una buena calidad y un buen precio vamos las 3...
Creé un post
Hace 4327 díasMirar k xuli es el fotomaton m encantan me an enseñado el diseño nuevo y m mola os lo enseño fotomaton
Creé un post
Hace 4338 díasMe encantan estas super pegatinas super chulas creo que le dan un toque gracioso, y aunque no se vean mucho porque es para los zapatos creo que es algo muy original y que para alguna foto puede quedar espectacular http://queenvidiadeboda.es/es/
Creé un post
Hace 4339 díasHolas alguna esta interesada en CHOCOTELEGRAMA, estado mirando empresas y hay una que nos hace una oferta si compramos entre todas entre 45 - 50 unidades, el precio sin descuento es 12,90 € con descuento d 2€ se quedaría en 10,90 € le preguntado que...