Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo... Ver más
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo control... asi queee a organizar se a dixo!! jaja
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Trish
Hace 4070 días
hola a todas bueno os enseño mi detalle infantil es una hucha cerdito, pero no solo eso tb ademas esta pinada en pintura de pizarra, y viene con 3 o 4 tizas, y creo que se lo van a pasar pipa. Os pongo foto, la verdad que ta super xula!!! tambien e...
Hace 4075 días
Hola xikas me han llegado ya los detalles de las mujeres y estoy enamoradisima me encantan os pongo fotos y ahora las estoy decorando con papel kraft cuando termine os las enseño envuelta.
Hace 4105 días
hola xikas hoy estoy a tope, y mirar lo que voy a comprar en MIS COSAS DE NOVIA, os pongo fotito m parece super original
Hace 4105 días
hola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos
Hace 4107 días
hola xika ago este grupo para huchas de cerditos como regalo infantil, y espejos los espejos podeis darlos para la boda, yo llo usare para mi despedida os pongo fotito precio cerdito 1,88€ / unds precio espejo 0,87€ / unds
Hace 4107 días
xikas k os parece este regalo para los niños?? a mi m encanta lo veo kuki y super mono, sirve para los pekes y algunos mas mayores os pongo fotito stas son d verdementa, si las piyo seran ahi k piye las taza pizarra y kde encanta con la xika k t...
Hace 4109 días
confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti confeti...
Hace 4116 días
xikas si tais interesadas avisarme y asi nos sale a todas mas barato, la pag es verdementa,es
Hace 4166 días
chicas mi fuente super kuki y xuli es de www.señoriocatering.es, os cuento me cuesta 400€ lo más barato q encontre con diferencia, es una pasada; tb m an mandado un video xro aki no se ponerlo , tiene base que ilumina y de tooo muy happy y luego la...
Hace 4278 días
Hola chicas bueno llevo tiempo viendo a una proveedora que me chifla, y ayer me puse en contacto con ella, y.. CONCLUSIÓN hace descuentos para grupos!! La proveedora es de ramos de fieltro super currados os pongo unas fotos, y os detallo un poquito...
Hace 4285 días
Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton), el otro dia por aburrimiento me puse a buscar y...