Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 1820 días
Pues eso lo que pone jajajajajaja Hoy nos emos ido a cenar con mis padres (que porcierto estaban compinchados) Y al volver nos emos encontrando esto.
Hace 1820 días
Hace 1820 días
Hoy me eh levantado con ganas y me eh puesto a embolver los regalitos de las mujeres. Quedarn asi. ¿Que os parece?Mi boda es rustica. Y tanto las cajas de vino dd los hombres con nuestras invitaciones son de carton. Por eso este papel....
Hace 1823 días
33 dias y de los nervios!!! Ya estamos liados. Ya emos ido al restaurante a ir ultimando detalles. Y eh echo prueva dd peluquería y vestido. Estoy empezando a embolver regalitos porsi empiezo a trabajar.... Ahora los nervios estan a flor de piel. La...
Hace 1826 días
Hoy eh tenido otra prueba de peinado y este a sido el que emos echo. Que os parece. Hay que pulirlo y acavarlo bien.... Y el tocado solo lo emos puesto por encima para ver el efecto
Hace 1830 días
Queda poco las de un mes para la boda pero teniamos un ratillo libre y nos acia ilusión ver como ivan quedando. Esto son los regalitos de los chichos. Falta poner la cuerda para cerrarla y la etiqueta con nuestros nombres
Subí una foto en el post de María
Hace 1830 días
Buenos días chicas, Alguien sabe dónde puedo enxontrsr lazos medianos/grandes ya hechos de tela de Yute, Arpillera o Tela para hacer los adornos del coche? Sería para luego poner paniculata rosa puesto que nuestro coche es blanco. Muchas gracias! Que...
Hace 1833 días
Ace una semana volvi a retomar la organizacion de la boda. Pedimo presupuesto para decorar los coche ya que al final no llevaremos uno alquilado. Bueno pues en las floristerias me pedian 25€ por cada pomo. Lo cual me salia a 100€ el coche y son 2....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1838 días
Hola familia!! Aquí seguimos a tope!!. Hoy justo a 3 meses del gran día nos han llegado unos cuadritos para los siguiente q son ideales. Super bonitos la verdad, estamos encantados con el resultado. No puedo subir foto de ellos porque puedo tener...
Hace 1838 días
Volvemos a bajar de 50. Por tercera vez!!! jajajajajaj Yo ya estoy en modo organización. Piediendo cita para la nueva prueva de peinado (ya que eh cambiado de opinio🤭)Ya tengo cita tambien con el restaurante y las pruevas del vestido para finales de...
Hace 1840 días
Aver os comento. Yo no llevo niños de arras ni con anillos ni nada. Pero ace unos meses mirando por Internet (que mala idea para nuestros bolsillos jajajajajaja) Encontre unos cartelitos y estaba pensando en acerlos y que algunos de los niños de mi...
Hace 1840 días
Hola chic@s. En estos momentos estoy de subidon. Ace un ratito me an mandado un WhatsApp con una noticia sobre las nuevas restricciones. )La verdad que yevo un tiempo que intento no ver mucho las noticias para no comerme mas la cabeza).Pero cuando me...
Subí una foto en el post de Agueda
Hace 1842 días
Hola chicas tenéis el que será el candidatos perfecto para vuestros labios? Que marca y tono vais o habéis usado en vuestro gran día, tengo un par de ellos en mente,pero tengo dudas, iluminarmeee🤣
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1860 días
hola necesito que me ayudeis! estoy buscando deportivas para la hora del coctel y todo ya que me quitare los taconazos que llevare a la ceremonia y no encuentro nada que me termine de encajar. Sabeis algun sitio o alguien que las haga personalizadas?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1863 días
¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1865 días
Hola!!!estoy dándole vueltas al tema entrega de ramo. En un principio tenía en mente poner la canción de single ladies y que bailarán todas y entregárselo a una persona que ya tenía pensado pero más bien para hacer el paripé. Pero no me convence. Que...