Hola familia!! Aquí seguimos a tope!!. Hoy justo a 3 meses del gran día nos han llegado unos cuadritos para los siguiente q son ideales. Super bonitos la verdad, estamos encantados con el resultado. No puedo subir foto de ellos porque puedo tener espías por aquí pero prometo q cuando pase el gran día los veréis. Son del El Alfilerito. Recomendable esta empresa 100 %. Buen precio, rapidez. No puedo ponerles ni una pega. No os puedo poner foto de lo q ha llegado pero si el detalle q venía dentro de la caja, una tarjeta de agradecimiento y unos caramelos. Irán llegando cositas y lo q pueda prometo enseñarlo antes. 😉😘
Ver mensaje citado
Claro que si! Y lo recordaremos como una anécdota casarse en tiempos de pandemia. Además no todos tienen fecha de no boda, de boda... y si somos capaces de sacar esto adelante, somos capaces de cualquier cosa!!!
Me intrigaba mucho como eran y me he metido en la web para ver los modelos 😇😅 cualquiera que hayas elegido es súper bonito!!! Disfruta de todo el proceso
Que guay Eva M 😍 ¡Nosotros también estamos puliendo detalles y a mí es lo que más me gusta! Jajaja ¡Lo disfruto mogollón!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii q también es un alivio ir tachando cosas de la lista y un subidón recibir cositas y ver q llega bien y te sorprenden para bien., 😉😘
Ver mensaje citado
Jajajaja lo siento cariño pero esto si q no puedo subirlo. Todo lo q pueda lo hago antes, de la boda y lo q no prometido q lo haré en cuanto pueda hacerlo. 😉😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja... Más q vértigo yo lo q tengo ya es ansiedad... Por tenerlo todo listo y q llegue el día y venga de la mejor manera posible. Nos merecemos un monumento a los novios de esta época nena... A los nervios e historias normales de una boda se le añade el tener q estar preparados para cambios de última hora y lo q toque. 😅. Pero lo vamos a conseguir!! 😉😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiiiiiii allá vaaaaamoooooos!!!!
Ver mensaje citado
Ya no os queda nada, a controlar los nervios y disfrutar de estos bonitos momentos 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si, esto ya es un no parar!!😉😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es cierro. Nosotros estamos disfrutando de cada paso y eso q ya venimos aplazados pero hasta a eso le buscamos el lado positivo y hemos tenido ms tiempo para disfrutar de los preparativos y buscar incluso más detalles. Así q a tope y los nervios pues los intentaremos mantener a raya aunque sea difícil. 😅😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues ya verás q rápido llega 😉😘