Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Junio 2021 A Coruña

Canciones ramo

Tania, el 28 de Marzo de 2021 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola!!!estoy dándole vueltas al tema entrega de ramo. En un principio tenía en mente poner la canción de single ladies y que bailarán todas y entregárselo a una persona que ya tenía pensado pero más bien para hacer el paripé. Pero no me convence. Que canción vais utilizar para la entrega de ramo??? Consejosss!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Junio de 2021 a las 18:50
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea la del ramo/camiseta, me lo apunto 🥰
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la duda que me surge es... ¿Si damos o lanzamos nuestro ramo, nos quedamos sin ramo? ¿O cómo es? 🧐
    Porque yo pensaba conservar mi ramo y dejarlo que se secara 💞👰🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada en especial, sonará una música e iré directa a dar el ramo...

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes poner crazy in love de beyonce,es una cancion super animada y movida
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Me sentó muy mal y quería devolverle el ramo en ese mismo momento. Pero no quería hacer drama (era su boda), y además eran amigos de mi novio, llevábamos poco tiempo juntos y yo apenas los conocía.


    Por eso no le recomiendo a la chica hacer ponerse a todas si ya tiene claro a quien dárselo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a entregar a mi abuela y voy a poner, mi persona favorita de alejandro sanz
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es poner algo que sea importante para las dos o su cancion favorita asi seguro que también le hará más ilusión 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdoname pero no entiendo entonces para que tiro el ramo . Entre otras cosas pq tu te deberías de a ver sentido muy mal

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa..que chulo ese ramo camiseta de donde es? Saludos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da el presupuesto, yo haría dos replicas de tu ramo, una para esa persona especial y otra para “la tradición”. Si es solo uno, yo optaría por darlo de cabeza a esa persona y quitarte “de historias”, pasando del momento ramo, no hay problema. Haz lo que te haga ilusión, es tu boda, tú mandas 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer este juego Canciones ramo 1
    Y voy a tirar de dos canciones:
    Vida de Rico de Camilo
    Y Eso que tú me das de Jarabe de Palo
    Me parece una forma original y divertida, algo diferente a “lo típico” y estoy segura de que nos vamos a reír muchísimo 🤩👏👏
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo clara la canción pero he encargado una replica de mi ramo para entregar en un momento entre plato y plato a alguien especial!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro a quien se lo vas a entregar, pon una canción q te identifique con esa persona... pon su canción favorita o alguna q a ti te recuerde a esa persona
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si ya tienes claro a quién dárselo, yo no les haría hacer el paripé a las demás, que luego se te queda cara de qué ha pasado? xD
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo no lo entregaré pero si tienes claro a quien se lo vas a dar yo pondría una canción y se lo daría a esa persona no haría ilusionarse al resto.


    Para mal gusto como lo hizo mi prima se levantó y me lo entrego a mí yo contenta porque no me lo me esperaba nos sacamos fotos nos grabaron en video ellos,mi ex y yo...y según se fue el fotógrafo y el video me dice prima devuelvemelo que era solo un paripe porque es lo que se lleva pero pero que me lo quede yo y se 🤣🤣🤣🤣🤣.yo me quedé 😳😳😳😳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no voy a regalar mi ramo ni loca!!!! Jjjj...si lo hiciera...ñondria alguna q me recordara algo con la persona a la q se lo voy a regalar
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo he pensado aún! Me imagino que alguna con ritmo y que la letra sea bonita. Eso sí, no daré mi ramo Smiley laugh

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2022 La Rioja
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más grande. De Tiziano Ferro y Amaia montero❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes pensado a quien dárselo hacer salir a todas e "ilusionarse" con que lo reciban me parece feo. Dáselo directamente a la persona que quieres que lo reciba.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse Dear Future Husband de Megan Trainor😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo te puedo decir que si ya tienes pensado dárselo a alguien en concreto no hagas bailar e "ilusionarse" a las demás. En la boda de unos amigos de mi novio la novia tiró el ramo, nos hizo ponernos a todas las chicas y me cayó a mi... Luego cuando se acercaron a saludar la novia empezó a decir entre sonrisas que en realidad el ramo le tenía que caer a una amiga suya, a ver si su novio se animaba a pedirle matrimonio, que ya estaba compinchada ella y sus amigas para que fuera así y le cayera a esa chica. A mi me sentó como una patada el comentario.


    Dáselo directamente a ella. Con canción si quieres. Pero directamente a ella.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad aun no tengo pensada la canción y mi ramo en si no lo doy, ba para mi madre y una replica para mi suegra, pero comore un ramo camiseta que me parecio muy original y eh pensado en entregarlo con los lazos


    Este es mi ramo camiseta. Dentro pone(yo coji el ramo en la boda de Estefania & Miguel, sere yo la siguiente..)
    Canciones ramo 2
    Lo quiero sar asiCanciones ramo 3
    Canciones ramo 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración