'El Vendrell', Tarragona · Desde Junio del 2019
Soñadora, directa y exigente, perfeccionista,impaciente y entusiasta 🤩
- Novia Máster
- 14.858 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2091 díasBueno pues a petado el grupo electrónico de la finca... Y mañana ya es la boda! Y hoy estamos como locos buscando alquilar un remolques eléctrico para el día . Esta siendo de locos está bodaVeis?yo creo que me a mirado un tuerto porque vaya tela ya...
Creé un post
Hace 2092 díasBueno como sabéis me ha hecho las uñas esta tarde y he venido un poco gatubela 🤣🤪😫 y entonces fui a que me las arreglarán y sin problema! me lo han arreglado, me lo han cortado y pulido y ahora se ve más naturales y 1000 veces más cómoda. sigue...
Creé un post
Hace 2092 díasBueno acabo de salir de la tienda dónde me han hecho las uñas y han quedado muy bonitas el problema está que son bastante largas para lo que suelo llevar y no costumbro a llevarlas así ,entonces creo que volveré en un ratillo para que me la corten un...
Creé un post
Hace 2092 díasBueno bueno,otra anécdota en mi culebrón boda . Esta mañana mi chico después de 3 meses volvía a la pelu para ponerse wapo Con tan mala suerte que su pelu de costumbre estaba a tope (aún habiendo reservado hora) así que fue a una de un amigo que al...
Creé un post
Hace 2092 díasEsta semana se nos a Caído el temido 20% de invitados Yo haciendo número veo que por mi parte solo serán 5!! 5 amigos, más bien 4(uno es Novio de una amiga) pero estoy flipando,de mis 30 invitados ,me quedé en 5 personas A 2 días de la boda. ayer me...
Creé un post
Hace 2093 díasComo saben mi maquiladora me dejó tirada a último momento por el covid y Estoi como loca buscando otra ,Encontré otra maquilladoras,unas cuantas 😅😂😤 Y Estoy súper indecisa, tengo que confirmar ya está noche Todas son Buenas pero nose cuál decidirme...
Creé un post
Hace 2094 díasA 4 días de la boda,donde tendría que estar super feliz y emocionada Resulta que está siendo un bache tras otro,cada día de esta última semana no paran de aver bajas de invitados (que majos avisándome a unos días ..) eso supone volver hacer cuentas...
Creé un post
Hace 2097 díasQue nose diga que somos precavidos!🤪🤣 El próximo sábado ya es el gran Día y estamos con mil nervios y agobios ultimando detalles en la finca.Aquí mi Novio haciendo un croquis de horarios de cada día, sitios donde ir , gente a qué ver, citas con...
Creé un post
Hace 2098 díasDicen que la tradición para la novia es llegar tarde al altar Yo creo que esperaré unos 10 minutos antes de entrar 🤭 Pero para las que habéis dado ya el paso, que tardaron en entrar? O cuál sería el tiempo Justo?
Creé un post
Hace 2098 díasMe acaba de comunicar mi Hermano que tampoco viene por el rollo covid, que la tener una hija pequeña no se quiere arriesgar a pillarlo nada Iba a venir el solo pero aún así dice que toma la decisión de no venir.. Me a caído como un jarrón de agua...
Creé un post
Hace 2099 díasEsta tarde le ha tocado mi novio recibir una mala noticia, resulta que no viene su mejor amigo y padrino de bodas porque también estaba igual de paranoico como mi dama de honor que también esta mañana me confirmo que tampoco viene por la misma razón....
Creé un post
Hace 2099 díasA una semana de la boda ya voy recibiendo algunas bajas,con la escusa del covid no quieren venir. Incluso una que iba a ser Dama de honor y ya tenía comprado vestido y tal ,Ahora dice que le da mal rollo venir. Le expliqué que habrán controles a la...
Creé un post
Hace 2100 díasNos queda menos de una semana Pero luchando con su hermano meses para que entre a la iglesia El se niega,es totalmente anti de todo eso Es de ideología verdad pagana vikinga skin,una pieza en pensamientos jajs Pero bueno que es una lastima que no...
Creé un post
Hace 2100 díasAhora sí que sí estamos apunto de caramelo jaja Quedan 9 días y los días pasan volando,ya puedo rozarlo con los dedos el día 15🤩😵 Como lo lleváis compis de agosto!?
Creé un post
Hace 2105 díasQuedan menos de 2 semanas y Está tarde he ido a la pelu al fin para arreglarme el color (estaba rubia y pase a castaño natural) y luego colocarme las extensiones que tanto deseaba para poder hacerme el peinado que Quiero,he salió totalmente renovada...
Creé un post
Hace 2106 díasIncreíble,ya quedan menos de 2 semanas, éstos últimos meses ha sido una locura preparando la masía y el terreno y fabricando más mesas y zonas , sobre todo estás semanas y lo que que queda! Ultimando detalles y bueno poco a poco recuperando la...