Bueno bueno,otra anécdota en mi culebrón boda .
Esta mañana mi chico después de 3 meses volvía a la pelu para ponerse wapo
Con tan mala suerte que su pelu de costumbre estaba a tope (aún habiendo reservado hora) así que fue a una de un amigo que al parecer es bueno.Cuando volvió a casa lo primero que grito desde el pasillo fue ; cariño no te enfades!Y cuando vino al salón....
Parece que su amiguito estaba bastante fumado (vaya profesional) y le hizo un corte a lo latín King
,con su tranquilon bien marcado a un lado y un tupé super plano (como si lo hubiera chupado una vaca 🤣😤)
Además le echo como una crema fijadora negra en las raíces y con eso ya parecía que llevaba una peluca 🤣(cuento esto y me parto) pero que cabreo pillé cuando le vi
El pobre corrió al baño a arreglarlo (se suele cortar el y bastante bien) pero ahora parece un paleto corte taza🤣
,en fin ya irá a su madre que lo arregle bien.Yo ya nose que más nos puede pasar a horas.Esta tarde iré hacerme las uñas, espero volver con dedos
Porque a este paso .. yo ya me río pa no llorar, parezco una loca riendo todo el día 🤣🤪😵
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...