Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Y venga más palos ...!

Vero, el 7 de Agosto de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57
Me acaba de comunicar mi Hermano que tampoco viene por el rollo covid, que la tener una hija pequeña no se quiere arriesgar a pillarlo nada

Iba a venir el solo pero aún así dice que toma la decisión de no venir..

Me a caído como un jarrón de agua fría esto, porque encima no a sido de capas de avisar el es pasado que hablamos sino que tengo que llamarle yo hoy y preguntarle😤Me cabrea muchísimo esto ,ya van varios que se rajan a última hora por lo mismo y al final me Estoy rayando y se me están quitando las ganas de seguir con esto.Mi hermano iban a ser mi único familiar que podía estar además de que hace 4 años no le veo(el resto de mi familia está repartida por el Mundo).Sinceramente me a dolido, claramente no le importa lo suficiente(hace años y años que no puedo contar con el para nada) pero pensé que invitarle para este día iba a ser una oportunidad para enterrar el echa de guerra y comenzar de 0 , pero está claro que no😞
Me resulta extremadamente egoísta que me lo diga a una semana, cuando el cubierto está cubierto y para cada hermano (de mi novio y mío) habíamos comprado regalos y sorpresas Y ahora todo ala basura,me siento tonta

57 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 12 de Agosto de 2020 a las 02:13
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí y entiendo tu postura al 100%. El problema es cuando empieza a haber alcohol de por medio y las medidas de seguridad desaparecen. No son pocos los profesionales del sector que se quejan justo de esto. Y ahí es donde veo el peligro realmente.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El respeto, la clase y la educación brillan por su ausencia en este foro.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo que al igual que quereis seguir adelante con la boda. También tenéis que entender que hay gente que no quiera ir. Al final solo les podéis reprochar que no avisen con tiempo y tengas que ir detrás.
    Tenemos que abrir los ojos y entender que una boda es un riesgo, al igual que muchas otras cosas y que cada uno decide si correrlo o no. Que no todo el mundo está yendo de bares, ni juntándose con nadie, que hay gente que se cuida y que tiene a su alrededor personas de riesgo.

    En el caso de tu hermano, pues es entendible. Tiene una niña pequeña y yo que voy a ser madre te digo que no pondría en riesgo a mi hijo por nadie.
    Solo puedo decirte que vaya quien vaya, que te dé igual. Los importantes sois los novios, que disfrutéis y que os cuideis
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo de corazón, me sabe muy mal y sin duda es un tema muy difícil. Ánimo y fuerzaSmiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Yo intentaría no pensar, que nadie te amargue tu día. Quienes quieren estar com vosotros son por quienes debéis disfrutar de todo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo pero siempre habrá gente que de tome las cosas más a pecho,el miedo para otros es muy poderoso
    Es solo cuestión de seguir las preocupaciones y seguir haciendo vida
    Por otro lado opino que cuando más salgas más inmune te haces,yo lo hago y jamás he notado nada Sana como un roble
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia. En primer lugar decirte que siento mucho lo que has pasado y lo que sigues pasando, espero que termines de recuperarte lo antes posible.
    Por otro lado creo que mi comentario como médico es muy lógico. Lo que he intentado decir es que se está usando un "miedo selectivo" y en muchos casos (no digo que sea en el tuyo) las personas están usando el covid como la excusa perfecta para no acudir a una boda, que parece que ahora solo nos contagiamos en bodas! Todos los días nos exponemos y lo que hay que hacer es tomar las precauciones necesarias pero hay que vivir, estar en una burbuja no es la mejor solución.
    Un saludo!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque hay cada cuentista que tela
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo hablo de mi situación, y tengo los que han seguido a pie de cañón y los que me llevan dando excusas desde mi primera fecha de boda, así que pensaré como quiera, no me vas a decir tu lo que es justo o es injusto.
    Hay bajas qe las entiendo, como los que no salen ni de casa, pero el qe está de bares y restaurantes y de centros comerciales tiene una excusa tremenda, así que no vengas tú a juzgarme
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo ahí tampoco veo diferencia. Que se hagan reuniones de 10 personas en bares o de 30 en casas privadas sin ningún tipo de control, me parece igual de peligroso. Me refiero a ir con tu pareja o un amiga o dos. Algo en plan muy pequeño.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo con secuelas del covid. Mi madre es paciente oncológica, mi padre es mayor, diabético y enfermedad coronaria. Mi marido es diabético como yo. Salgo a comprar lo justo, a ver a mis padres y mi suegra cada dos semanas. No voy a bares ni a sitios de ocio. Salgo a caminar al campo o a la playa a las 7:30 de la mañana para evitar encontrarme con otras personas. Lo pasé fatal durante más de dos meses y me ha afectado a los riñones, corazón y estómago. He rechazado ir a bodas porque no quiero exponerme porque no se sabe realmente nada sobre si generas anticuerpos y no quiero exponer a absolutamente nadie de mi familia. Yo hago muy bien las cosas pero no sé cómo lo hacen los demás (aunque solo hay que ver las noticias para hacernos una idea). Así que tu opinión, siendo médica y viendo cómo suben aquí fotos de bodas de estos días donde se ve claramente que NO LLEVAN MASCARILLAS... pues no sé la verdad.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo mucha diferencia entre estaré una terraza diez personas subiendo y bajando la mascarilla y comiendo de las mismas raciones a estar en una boda comiendo solo de tu plato y teniendo contacto realmente solo con la gente más cerca y si quieres con mascarilla.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy injusto pensar que quienes no van es porque no quieren o no te quieren. Hay una pandemia y estamos en una segunda ola que crece por momentos. Que decidan no ir es muy respetable y qué pena que les taches de algo así.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que no estoy de acuerdo. Entiendo que te duela mucho, pero el decidir no asistir a una boda con la que tenemos encima y con la que se viene y teniendo una hija pequeña, pues lo comprendo. Os he comentado muchas veces que estuve ingresada por covid y lo sufrí durante más de 2 meses y sigo con secuelas. Si pedís respeto a la hora de decidir seguir adelante con una boda en plena pandemia, respetad también a aquellas/os que no quieran ir por miedo. Y no me pongáis como ejemplo el ir a una terraza a tomarte algo o a la playa porque no es lo mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo cielo, es difícil, pero también hay que comprender a la gente que realmente tiene miedoSmiley sad

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    Igualmente para ti
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasará a mí también estaría como tú...
    Si algo nos va a enseñar está experiencia, es que aquellos que hagan el esfuerzo de venir son los que realmente quieren estar allí.
    Tengo amigos que vienen desde Londres, gente que se tiene que hacer 700 kms y en ningún momento ha dudado...La verdad es que voy a estar tremendamente agradecida con los que vengan y se que no vienen por compromiso.Disfruta mucho de tu día porque va a ser muy especial, al fin y al cabo los que están allí son los que te quieren de verdad!!Mucho ánimo y que nada ni nadie arruine vuestro día!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lleva que tenemos este año fijado y en myo ya nos quedamos colgados y está segunda fecha la haremos si o si .
    Ya la gente me da igual, aunque tenga que hacerlo a solas con mi novio.
    Al final es lo único que importaNi covid ni leches me hará CancelarResulta triste algunas bajas, está claro pero sinceramente vendra la gente que importa y con eso nos basta
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo
    Esto del covid está sirviendo mucho aveces de escusa pero luego en manada de bares
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las que estáis hablando de proteger a vuestros hijos y tal os entiendo, faltaría más, pero creo que nos guste o no nos exponemos todos los días por trabajo (yo soy médico), hacer la compra, gestiones... No podemos estar en una burbuja y se está usando el tema covid en muchos casos como excusa. Si la persona te importa y es muy cercana te pones una mascarilla y ahí estás, lo siento pero es mi opinión!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija, vaya rabieta tonta, seguro que se le pasa pero el mal trago ya te lo ha hecho pasar, mucho ánimo y a disfrutar de tus preparativos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia, pues mi hermano, que le parece increíble y mi madre, que ya cambiará de idea, que no le haga ni caso, y mi novio muy cabreado porque le duele por mí. Pero así es la vida.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu hermana es tonta o que pasa? Lo siento mucho! Y tu familia qué dice?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, completamente de acuerdo, yo creo que un hermano si no va a tu boda por este tema... Ni que no saliera de casa nunca j*****, me cabrea estas cosas. Que se ponga una mascarilla ffp2 y ya está, querer es poder!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que las personas que tengan miedo al Covid nos quieran menos porque no quieran compartir momentos especiales en reuniones familiares.

    No estuvo bien que te lo comunicara tan tarde pero tal vez sí tenía intención de ir y el aumento de casos le haya hecho pensar que lo más prudente es no asistir.

    Mira, yo tengo dos niños pequeños y tengo todavía cerrado mi negocio por la semana (sólo atiendo en cita previa) y sólo abro normal el fin de semana para no dejar a mis hijos con alguien que no sea su padre o yo. Los dos tenemos que trabajar porque sino no comemos pero no vamos a terrazas, de playa por la tarde (sólo fuimos un día a pasear a las 8 de la mañana), hacemos comidas familiares (7 personas) al aire libre y con una mesa de 5 metros... Si me invitaran a una boda diría también que no, y para ejemplo mi sobrino tenía que hacer la comunión y va a esperar para el año que viene porque sus primos no irían. Si mi hermano me dijera que le hace igual la comunión al niño no me parecería egoísta al igual que para él yo no soy mala tía por proteger a mis hijos por no llevarlos a la comunión. En nuestro caso se aplazó pero si no fuera así haría una videollamada con mi sobrino pero no iría a una celebración con casi 40 personas.

    Intenta compartir el momento de alguna forma con él, y si ya tienes los detalles que le ibas a dar, se los puedes dar igual. Que no esté en cuerpo no quiere decir que no te quiera y está claro que tu lo quieres así que comparte un momento con él con una videollamada, o un audio de voz y verás que es como si lo tuvieras cerca.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dejar a su hijo con alguien? ¿Esa noche y 14 días después por si te has contagiado sin saberlo? Ni idea de las razones reales de tu hermano, mal que no te haya llamado y ya palmes el cubierto. Pero el miedo de mucha gente es real, porque la gravedad de la enfermedad en muchos casos es muy real. Y eso hace que no quieran exponerse, y no por ello se quiere más o menos a quien se casa, igual que no creo que quien decide casarse sea un egoísta a quien le da igual la salud de sus invitados. Hay que respetar ambas posturas, y que cada uno actúe como crea mejor.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace años que tenéis una relación escasa o tensa, yo entiendo que es tu boda y tal, pero entiendo que es cuestión de prioridades y si esta esperando un bebé, le entiendo perfectamente esta protegiendo a su familia y es lógico, aunque tu ahora no lo entiendas, que te tendría que haber avisado antes? Pues si, hay tienes razón, pero quizás haya estado sopesando y al final por miedo ,, en fin es todo muy complicado lo que estamos viviendo, yo te deseo a ti y a tu pareja la mayor felicidad del mundo
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que duro... a mi familiares mios me hicieron los mismo a una semana también, y sabes que? Que no les heché de menos! Que me quedé con lo bueno y la gente que estaba ahí era la q nos queria de verdad!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Sé que son momentos muy difíciles y que es muy duro organizar una boda así, pero hay que entender a los que tienen miedo. Casa situación es diferente y cada uno es el que tiene que valorar y tomar sus propias decisiones. Todas son igual de respetable, pues esto que estamos viviendo es nuevo para todos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que ha pensado en su hija, cuando eres madre o padre ves las cosas de otra manera y lo entiendes, a mí me pasaría lo mismo, a mi hija no la expongo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desafortunadamente hace años llevamos una relación casi nula desde que se casó con una manipuladora que lo aparato de toda la familia (yo en el saco) y desde entonces ya no es el mismo,ya me extrañó que aceptara mi invitación a la boda pero me animé y acepto,me había echó mucha ilusión pero parece que una ves más antepone esa 🐷 antes que su familia (hermana)
    Lo que me resulta más feo que suelte la escusa del covid cuándo el trabaja de repartidor y es quien está expuesto desde el principio de esto (yo tendría que tenerle miedo que me pegue algo!) Pero me da igual,es quien es y quería que estuviera en mi día y fuera mi padrino
    Pero no tuvo el respecto de comunicármelo a tiempo y ahora a 7 días me viene con esto.,le.mande un audio explicando que en la entrada de la masía habrían controles sanitarios para todos y el tío no me respondió (y vi que lo escucho) así que,tocará pasar página con este hermanoYa se nos murió uno el año pasado por un accidente de moto y solo quedamos nosotros dos ,pero parece que ni eso le hace reaccionar.Realmente desgarrador😔Que no tenga ni el respeto de llamarme, todo tiene que hacerlo por WhatsApp como los críos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Vero, que pena me da que tengas que pasar por esto. A mi se me ha caído gente y salvo alguna excepción, es la gente que esperaba que cayera. Salvo 2 amigas mias. Por parte de mi novio si que se ha caído mucha gente que casualmente tenía las vacaciones esa semana, y otro amigo suyo que no iba porque estaba mal de pasta, pero nos hemos enterado por una tercera persona que ese fin de semana se va a Port Aventura. Me da pena por él, porque nadie pone de excusa el covid, todos están dando otros motivos y se está llevando grandes decepciones. Eso si, la familia y amigos íntimos nos apoyan y estarán con nosotros ese día. Una de mis hermanas tiene un bebé de 4 meses y será uno de mis pajes de arras. Ella tiene respeto pero ni de broma se le pasaría por la cabeza dejarme colgada en un día así. Y yo tengo un niño de 2 años que obviamente viene a la boda, y quiero a mi hijo por encima de todo, pero tampoco fallaría a mi hermana en su boda. Haciendo las cosas con las medidas adecuadas y seguridad, no veo más problema que en cosas que también hacemos en el día a día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración