Me acaba de comunicar mi Hermano que tampoco viene por el rollo covid, que la tener una hija pequeña no se quiere arriesgar a pillarlo nada
Iba a venir el solo pero aún así dice que toma la decisión de no venir..
Me a caído como un jarrón de agua fría esto, porque encima no a sido de capas de avisar el es pasado que hablamos sino que tengo que llamarle yo hoy y preguntarle😤Me cabrea muchísimo esto ,ya van varios que se rajan a última hora por lo mismo y al final me Estoy rayando y se me están quitando las ganas de seguir con esto.Mi hermano iban a ser mi único familiar que podía estar además de que hace 4 años no le veo(el resto de mi familia está repartida por el Mundo).Sinceramente me a dolido, claramente no le importa lo suficiente(hace años y años que no puedo contar con el para nada) pero pensé que invitarle para este día iba a ser una oportunidad para enterrar el echa de guerra y comenzar de 0 , pero está claro que no😞
Me resulta extremadamente egoísta que me lo diga a una semana, cuando el cubierto está cubierto y para cada hermano (de mi novio y mío) habíamos comprado regalos y sorpresas Y ahora todo ala basura,me siento tonta
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...