Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Novia puntual?

Vero, el 7 de Agosto de 2020 a las 23:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 30
Dicen que la tradición para la novia es llegar tarde al altar

Yo creo que esperaré unos 10 minutos antes de entrar 🤭
Pero para las que habéis dado ya el paso, que tardaron en entrar? O cuál sería el tiempo Justo?

30 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Agosto de 2020 a las 23:10
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así causamos el efecto de llegar tarde pero en realidad seremos puntuales🙋🏻‍♀️🤗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo pensado también citar a los invitados a y cuarto para que les de tiempo a saludar, acomodarse y yo llegar a y media puntual.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toalmente de acuerdoSmiley ring

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. En las fotos de mi llegada se ven invitados llegando detrás (se ve que si pones en la invitación 16.30 la gente llega a las 16.45), llevaba 5 damas de honor y se pusieron 4 a modo de barrera en la puerta para que el novio no me viese mientras otra fue a buscar al cura. Luego me contó la conversación y dice que fue tal que así:
    - Disculpe, la novia está en la puerta.
    - ¿y qué hace la novia en la puerta?- venir a casarse.
    Toda la semana lloviendo y con fresco y ese día despejado y a 32 grados (a mitad de octubre), y allí mi padre y yo en la puerta a pleno sol esperando los anillos y al cura🤣 Mi madre siempre me decía que el día que me casara llegaría dos días tardes, ahora ya lo ha cambiado por un "para una vez que no debías ser puntual vas y lo haces".
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    100% de acuerdo contigo, citaré a los invitados antes para poder estar allí puntualSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que tu. Yo de hecho citaré a los invitados un poco antes para yo entrar a la hora exacta y no hacer sufrir al novio. he ido a bodas donde la novia ha tardado media hora y se hace cansino la verdad

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaré ser puntual, no me gusta llegar tardeSmiley catface

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré ser puntual, los invitados ya llevarán un rato esperando y hacerles esperar más no me gusta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré todo lo posible por ser puntual. Pero me acompañarán mis niños de 2 y 4 años en ese momento y con niños nunca sabes qué puede pasar en el último momento así que intentaré estar lista 20min antes de la hora y poder asumir esos imprevistos sin retrasarme. Además tengo un precioso camino por el campo desde la finca a la ceremonia, contaré con ese tiempo en llegar andando con mis peques y mi padre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12 y quiero entrar con las campanadas, o sea q ire puntual.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, mi ceremonia comenzaba a las 8.15... Había una misa a las 7.30 y después nosotros,pues el cura se retrasó en la misa y acabó a las 8.25, lo que salía la gente, desinfectaban la iglesia y todo, el novio entró sobre menos cuarto... Pues yo tuve las narices de hacer 15 minutos de retraso en la puerta de la iglesia 🤣🤣🤣
    Oliver, mi marido, decía c***, yo escuché el coche hace un rato, porqué la novia no entra!!! 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar llegar puntual...pero conociendome seguro que me retraso porque no sé cómo lo hago pero siempre llego tarde....
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos a las 18:30, imagino que mi chico llegará sobre las 18:15 y yo a las 18:30. Espero que no se retrase ningún invitado!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron un consejo... La boda se pasa muy rápido. Es una Caleb ración que llevas preparando durante un año... Y prescindir de 10 minutos por una "tradición." lo veo innecesario. Prefiero disfrutar de la boda con esos 10 min que hacer esperar.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré puntual, si me sigo dando cuenta de la hora jajaja Mi chico y yo haremos first look y luego iremos ambos a la ceremonia a la vez, así que intentaremos ser puntuales. Aunque si vamos tarde seguramentr sea por él que es muy lento jajajajja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré puntual pero a los invitados los he citado 30 min antes. Es el tiempo que tardan en llegar, saludarse entre ellos y tomar algún refresco. El novio estará con ellos recibiendolos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que experiencia!😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré puntual, minuto arriba o abajo, pero nada de retrasarme 15 minutos.. 🙄
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es super puntual y estará antes,nos casamos 12.30 y el llegará a 12.15...yo llegare tb puntual después de el..cualquiera le hace esperar jjasjjj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no me aseguren que el novio haya llegado no hago aparcar el coche.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso llegar tarde, una de mis virtudes es la puntualidad, para que hacer sufrir tontamente al novio y la familia? No se... pero cada cual que haga lo que quiera 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voy tarde a todos los sitios (menos a trabajar) y da igual que empiece a arreglarme 3 horas antes que siempre me ocurre algo. Pues el día de mi boda tenía tanto miedo de llegar tarde o de que el novio se desmayase (es de los que se ponen de los nervios y caen al suelo y a ver quién levanta a un tío de casi dos metros). Llegué antes que el cura😄 puntualísima!!! Como que mi sobrino con los anillos, mi hermano que era uno de los testigos y mi madre no habían llegado (estaban buscando aparcamiento jajaja). 25 minutos me tuvieron en la puerta de la iglesia esperando a pleno sol, nos iba a dar algo 🥴
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asumido que mi ceremonia va a empezar tarde, pero no por mi sino x el novio Jajaja hasta que no me digan por WhatsApp que esta de camino yo de mi casa no salgo no quiero estar en el coche escondida y se de sobra que el no va a llegar puntual... No xk sea un tardon, sino xk ya está diciendo que el llega justo a la hora de la ceremonia no antes así que a nada que se entretenga el un poco, y más su madre que va a estar desquiciada del todo.... Con calma yo puedo esperar en mi casa copa en mano



    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el juzgado y ahí tenemos que ser puntual, el llego antes para recibirme pero los dos la hora, además nunca he entendido por q hay que llegar tarde , en el fondo es tener poca deferencia hacia los invitados
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso llegue normal a mi hora , pero no te centres tanto en tiempos yo ya te digo perdí la hora jajajja
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise llegar puntual pero el coche se retrasó un montón y llegué tarde (cosa que no me gustó porque nuestros invitados siempre llegan con tiempo a las bodas) . En la mayoría de bodas la novia llega a su hora y el novio suele llegar antes. A la última boda que asistí los novios llegaron puntuales entrando en el templo el novio con la madrina unos 3 minutos antes que que la novia y su padrino (el tiempo justo que duraba la música con la que entró el novio).
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en febrero, y quería ser puntual la boda empezaba a la 13 y yo entraba por la iglesia casi a la 13:30, ese día no miras el reloj, te dejas llevar, estaba en casa preparándome haciendo las fotos y cuando me di cuenta era las 13 y yo seguía en casa colocandome el velo, estaba a 5 min de la iglesia.
    Un consejo, disfruta del día, no pienses en los tiempos.
    Al fin y al cabo la boda no empezará si tu no estás. Mucha suerte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diremos que la boda es a las 18:15 y yo vendré a las 18:30, por ejemplo. Así lo hablamos con el restaurante 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q hay q ser puntuales por deferencia a los invitados a quien oficie la ceremonia y a todos en general. Además normalmente te piden puntualidad. 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré una novia puntual porque así nos lo han pedido en la catedral ya que hay varias horas de misa y sino no da tiempo a hacerse fotos. Así que igual incluso entramos antes de la hora jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración