Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2014
Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda... Ver más
Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda mucho.... Pero vamos mirando cosas para tener ideas.
- Novia Máster
- 12.693 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maaar
Hace 3903 días
Hola chicas, una de las cosas que me trae mäs de cabeza es como peinarme. Habitualmente ya me cuesta encontrar peluqueras que entiendan y sepan tratar mi pelo, imaginaris un día así... Tengo el pelo castaño, con rizo pequeño y fino. Me gustaría...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3904 días
Hola preciosas!!! El día de la boda nos gusta estar rodeadas de todos nuestros seres queridos. Sin embargo, puede que en algunas ocasiones por desgracia nos falte alguien importante que no pueda acompañarnos. En tu caso, ¿faltará alguien en tu boda?...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3905 días
Hola a tod@s cual es el mejor arroz que no manche trajes y como pensais repartirlo a vuestros invitados?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3910 días
La preboda... algo en lo que no había ni pensado! Buscando por la web he descubierto que está muy de moda hacerse unas fotos bonitas, románticas, graciosas, divertidas antes del día B. Incluso algunos fotografos ofrecen packs de boda que ya la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3911 días
Hola chicas!!! Nosotros vamos a hacer una ceremonia celta. La gente no irá vestida de ello, pero tanto la decoración como la ceremonia y el ritual son celtas. Así que he decidido que no voy a llevar velo, y en su lugar me pondré un corona de flores....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3912 días
Buenas! Me ha regalado la tía de mi novio la liga y el pañuelo para el ramo hechos con bolillos. La verdad que son preciosos y parece que se va a romper. Mi duda viene con el pañuelo, tiene un agujero en el centro pero por más que le soy vueltas no...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4081 días
Bueno pues me hace ilusión compartir con vosotras mis pañuelos para lagrimas de felicidad y aprovecho para daros las gracias a todas las que facilitais todas estas manualidades.
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4244 días
no se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4247 días
Hola! Acabo de ver esta foto en otro debate y me ha encantado la idea de poner un adorno-mensaje en la suela de mis zapatos. La duda que tengo es sobre lo que podría poner porque en inglés como que no. "I do" está muy bien pero "Sí, quiero" no cabe,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4254 días
Hola chicas Necesito ayuda para decidirme en el tocado para este peinado. No voy a llevar velo. Pensaba ponerme.uno de flores frescas pero no.tengo idea de como. La peluquera me dijo q un tipo semicorona. Como mas grande en el centro y x los lados...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4308 días
Hola chicas, me caso el año que viene y se que tengo tiempo. Me he enamorado de estos muñecos. Tengo una conocida que se caso en Mayo y los tenia... pero se los regalaron los del restaurante donde hicieron el banquete y me dijo que en la tienda de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4321 días
Hola a todas!!! Que tal? como llevais los preparativos de vuestras bodas? Aun me quedan unos 10 meses para mi boda, pero estoy dandole vueltas al tema detalles en la masia, y queremos poner un candy bar y una mesa con un libro de firmas con camara...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4335 días
Me caso el día 6 de septiembre y llevo un vestido princesa escote v. No me gusta los recogidos ni tiaras..... Me encantaría llevar mi melenit suelta y lisita pero creo que a la gente les va a parecer soso....estoy desesperada.....nada me queda bien...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4372 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...