Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Mayo 2015 Castellón

Libro de firmas + polaroid o arbol de huellas!!

Paula, el 3 de Julio de 2014 a las 11:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

ALBOL DE HUELLASARBOL DE HUELLAS PARA BODASHola a todas!!!

Que tal? como llevais los preparativos de vuestras bodas?

Aun me quedan unos 10 meses para mi boda, pero estoy dandole vueltas al tema detalles en la masia, y queremos poner un candy bar y una mesa con un libro de firmas con camara fujifilm mini (queriamos una polaroid pero nos han dicho que tardan un poco en salir y no nos apetece que la gente se quede haciendo cola), espero que con la fujifilm no queden las fotos demasiado pequeñas.

Tambien queremos poner nuestras iniciales en grande y blanco y usarlo como photocall con algunas boas y sombreritos. Queriamos hacer un photocall tal cual, pero en las ultimas fiestas y cumpleaños ya lo hemos hecho, asi que lo haremos sobre las letras (he visto alguno y me ha gustado la idea), para que no parezca muy repetitivo.

Ahora la duda viene en que he estado viendo los libros de huellas y me ha parecido algo muy chulo, que opinais? lo que pasa que poner el libro de firmas y el arbol de huellas me parece mucha cosa, no? Tampoco quiero recargar mucho la boda.

Vosotras que opinais? Gracias de antemano.

Un saludo a todas!!!

39 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Julio de 2014 a las 19:52
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! Pasare la semana que viene y pegare un vistazo!!! ; )

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e encontrado una tienda genial calle mayor hace eskina frente al comokejo san agustin.... letras nombres banderines mesas dulces con jaulas y lo q quieras...es nueva.
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya twngo el libro de firmas y el arbol de huellas me gusta mucho las dos cosas asi k como no sabia que escojer coji las dos ademas una solo el la huella eb el otro te ponen una dedicatoria.ademas e cobtratado un photomaton para k no sea el tipico photocall ya que en las dos ultimas bodas ya hubo uno
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!! Mua nos contarás que tal ha ido!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y e decidido q ni una cosa ni la otra. Lo tengo ya muy visto. Asi que decidimos hacer un photobooth . En una habitacion del restaurante el fotografo nos hara un video en plan confesionario, donde le haran preguntas a la gente q nosotros ya tengamos preparadas. A ver como sale la cosa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner un árbol de huellas, pensé en el libro de firmas pero siempre que tengo que poner algo en una invitacion de cumple o de lo que sea, acabo pensando más de 5 minutos algo original y siempre se acaba diciendo lo mismo, en mi caso.

Luego lo colgare en casa, como un cuadro de recuerdo de los invitados de la boda.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Habrá a gente que le parecerán chorradas... Peor a mi todos esas cosas y los pequeños detalles me encantan!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han encantado mis invitaciones, claro está q son a mi estilo. Y ya estamos liados con las fotos q tendrá el libro de firmas. Va a quedar super chulo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la mejor decision! La primera q tomasteis!! Jeje ademas me encanta la idea y creo q a tus invitados les va a encantar!!! Besitos!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ya... Por eso quiero tomar una buena elección!! Jejeje
    Imagino que nso quedaremos con el libro de firmas q es lo q queríamos desde un principio y la cámara...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono!! Muy original y bonito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo tng en casa! Jeje

Libro de firmas + polaroid o  arbol de huellas!! - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pusimos (bueno nos regalaron) un arbol de firmas! Poner demasiadas cosas de esa tematica (libro de firmas, huellas, etc...) es sobrecargar a la gente... Un besito!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q yo creo q puede ser muy divertido y original.,, aunque ahora esta de moda.
    Aunque en la ultimamos q fui hicieron lo del fotomaton
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo creo q se vanas de precio. Todo depende de vuestro presupuesto
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tb...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Eso esta súper chulo, encantara a tus invitados.
    Gracias a tu comentario me he puesto en contacto con leblue porque me han encantado sus invitaciones... Veré que tal esta de presupuestos y tal..: aunque imagino que rondaran todas las empresas por el mismo precio. Y tb quiero el libro de firmas que tenga algo q ver con las invitaciones...
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Sí encuentro algo baratito te digo!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también voy a poner la cámara me la deja una amiga y las letras jiji mi photocall es una lona gigante con nuestras fotos!!! Y voy a poner árbol de huellas y libro de firmas! Me avisas si encuentras los árboles baratos pirfa??? Gracias!!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento, yo pensaba poner libro d firmas con la fujifilm. La prima de mi novio q también se casaba nos la pidio prestada y decidimos regalarle la nuestra y pedirnos otra.

Ella puso un libro d firmas superchulo q se lo puso LeBlue y luego la cámara en la barra libre en un fotocall.

Las fotos fueron xa los invitados y la verdad es q causo furor.

Yo pienso hacer lo mismo, al fin y al cabo solo coincidimos 7 personas.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondre el libro de firmas solo, a lo que estamos dandole vueltas a la polaroid que todavia no me convence que la foto solo sea en papel. Las que hay que son digitales e imprimen instantaneamente son algo caras.

Salu2

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pude libro de firmas con polaroid y a la gente le encantó. Todas las cámaras instantáneas tardan un ratito (poca cosa) en salir. Para ello pusimos como un "tendal" para colgarlas y cuando ya estuviera iban a por ellas y las pegaba en el libro. Así no se hacían colas ni nada de nada. La verdad que es un recuerdo precioso y te queda como el álbum no oficial con las fotos de todosoa invitados Smiley xd
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de arbol de huellas!! Me parece mas original y la gente participa las si solo se pone el nombre q si hay q escribir comentarios!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos el árbol de huellas porque luego lo podemos colgar en casa y nos queda un bonito recuerdo y porque a las dos últimas bodas que fui siempre había alguien cercano a los novios pasándose por las mesas para que todo el mundo firmara porque habían dejado el libro de firmas en varios sitios pero nadie se había acercado a firmar, así que creo que la gente se agobiará menos si sólo tienen que poner la huella del dedo.

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos las 2 cosas. Libro de firma+polaroid en el coctel. La gente se hara una foto en el photocall para ke sean divertidas, la pegara al libro y ke ponga su firma. Luego durante el baile pondremos el arbol de huellas aunke mas bien sera tipo globitos como la foto ke pusiste.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también elegiria solo uno!

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirandolo, pero mi chico no quiere, porque dice que es un engorro, y que la gente se sentira obligada a ensuciarse las manos (aunque luego se limpien).

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final vamos a poner el arbol. En las bodas y comuniones cuando nos pasan el libro de firmas nunca sabemos que poner y al final se acaban poniendo tonterias asi que mejor nosotros pensamos en las huellas que no hay que poner nada y se queda muy bonito.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaa, x eso chicas!!! Yo tenía en mente desde hace mucho tiempo lo de la polaroid y tal.. Creo q la gente se divertirá más y como no habrá photocall como tal...
    Pero el ver el árbol de huellas me ha surgido la duda...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El libro de firmas y el árbol de huellas son prácticamente lo mismo...yo elegiría uno...en nuestro caso pusimos libro de firmas y es un recuerdo precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración