Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2010
Buenas a todos, somos Ruben y Laura. Hemos decidido casarnos el 11 de junio de 20011 a las 13:30 en Nuestra Señora de Sonsoles Avila
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5526 díasAlguien sabe donde hacen uñas de gel en avila??? y por cuanto te puede salir
Participé en el post de Laura
Hace 5527 días
Hace 5528 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 5530 días
Participé en el post de Lola
Hace 5530 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5532 días
Creé un post
Hace 5532 díasPues nosotros por fin ya hemos reducido las opciones, que mas o menos empezamos por todo el mundo, nos gustaban todos los destinos y claro.......Al final nos hemos kedado con 2 opciones: crucerito por el caribe, unos 2 dias de estancia en orlando...
Participé en el post de Emanuela
Hace 5536 días
Participé en el post de Elena Basterrechea
Hace 5536 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 5536 días
Participé en el post de Valeria&sergio
Hace 5537 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5537 días
Creé un post
Hace 5537 díasHola chicas; He visto q habeis comentado algo de la gala de novios q se celebra en el fuente cruz,creo q sera mejor abrir un post por si alguien tiene mas informacion. A mi tambien me lo ha dicho mi madre q lo ha escuchado en la radio, pero yo no he...
Participé en el post de Sasa
Hace 5539 días
Hace 5539 días
Creé un post
Hace 5539 díasX fin, para chicas manoletinas mu monas, a ver si encuentro el cable de la camara y os lo enseño, y una pasmina.y para chicos botellita de vino. Problema, compre bolsas de organza para los regalos y resulta q las medidas una muy pequeña...