Cangas, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2362 días
Participé en el post de Gal.
Hace 2362 días
He votado una encuesta
Hace 2364 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
He votado una encuesta
Hace 2364 días¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2365 díasHola,tengo una duda no relativa a la boda pero espero que alguien me pueda ayudar. A mi bambú le ha salido esto y no tengo ni idea de que es, podeis ayudarme? Parece como si le estuvieran saliendo pinchos 😅
Participé en el post de Laura
Hace 2366 días
He votado una encuesta
Hace 2367 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Participé en el post de Ariadna
Hace 2368 días
Creé un post
Hace 2369 díasHola, este mes queríamos ver las alianzas pero no tenemos muy claro dónde ir para que nos puedan salir económicas. Nuestra idea es coger las sencillas de toda la vida, lisas de oro y no muy anchas. Me recomendais algun sitio por la zona del Morrazo,...
Participé en el post de Nina
Hace 2375 días
Hace 2375 días
Participé en el post de Ana
Hace 2375 días
Participé en el post de Nina
Hace 2375 días
Hace 2375 días