Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Evaneos opiniones

Laura, el 8 de Noviembre de 2019 a las 13:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola chicas, ¿conocéis esta web? Se trata de una web que te pone en contacto con agencias locales del destino en cuestión y contratas tu viaje con ellos. Siempre con guías en español.

Estoy mirando y he pedido presupuesto con dos agentes locales diferentes. No tendré problema por el idioma porque el viaje es a Perú, pero no tengo ni idea de cómo se hará con destinos de habla no hispana.

¿Alguien ha hecho algún viaje con esta web? ¿Es de fiar? A mí me da miedo que me timen y pague aquí y luego llegar allí y que nadie nos responda. Aunque supongo que eso te puede pasar con todas las agencias. Pero no sé.

Si alguien ha contratado con ellos o tiene alguna experiencia, por favor, que la cuente.

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2020 a las 10:49
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos vamos a Perú. Llegamos allí el día 22 de junio y nos volvemos el día 4 de julio.

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que ddstinación es LA escogida y cuando vais?✈️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna. Sí, finalmente nos decantamos por Evaneos. La agencia con la que hemos contactado super atenta siempre. Les hemos pedido muchos cambios (en general para bajar el precio) y siempre han contestado de buenas maneras y con los cambios pedidos. Al final nos ha salido de precio igual que con un tour operador y aprovechamos mucho más los días. Con Catai o Tui en un viaje de 12 días solo podíamos ver un par de cosas y con Evaneos vemos muchísimas más. No vamos a parar ni un día a descansar xD pero es lo que buscábamos, ya que cruzamos el charco, no me quiero quedar en un hotel muertos del asco. Y tenemos muchas experiencias que no nos ofrecían las agencias de aquí... Así que por ahora super contentos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos contratado Evaneoa para hacer el viaje a Bali. LA verdad que eatoy muy content@ con el programa.Se lo pase a mi cuñada porque habia ido varias veces y me comento que por precio, sitios donde no's alojamos y excursiones estaba bien. Siempre saldrá ma's caro que si lo preparas tu, pero en este viaje no queria preocuparme de Nada🙈 que ganas ya que llegue el gran dia y el viajee! Tu ya lo has decidido? Saludos😊
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Veo que finalmente has pedido presupuesto y ya os están contactando agencias, ¡me alegro!
    Te comparto algunos debates que hay en la comu sobre este tema:

    Agencia Evaneos

    Alguien ha viajado con evaneos?

    Evaneos

    Ya nos irás contando Smiley heart

    Muaaa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Pedí presupuesto y por ahora nos ha contactado una agencia. La verdad que el itinerario es mucho más personalizado y nos ha encantado, además de que hay muchas visitas privadas y es algo que buscábamos. De precio no está mal teniendo en cuenta estos puntos. Es más caro que cualquier tour operador internacional (al añadirle los vuelos internacionales), pero creo que merece la pena. Vamos a estudiarlo, pero sin duda se han ganado un puesto bastante arriba. Ya os contaré.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ellos lo hicimos nosotros y todo perfecto... pagas en euros pero te hace la conversión la pagina por la pagas.. yo pague lo que me famtaba alli en chiang mai
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era con la otra tailandia... pero mis suegros nos regalan el viajes y al final lo cogemos en una agencia aquí. Con ellos cogeremos alguna excursión en Tailandia.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a tailandia con una agencia de una española alli, no se si es la misma, yo compre los vuelos malaga-bkk ida y vuelta y el seguro medico y ellos los vuelos internos, hoteles, excursiones... y salio todo perfectísimo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mire para tailandia, finalmente me decante por una agencia de una española en tailandia, el trato era mas directo, pero te diria que si me parecio de fiar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de fiar, yo viaje a Tailandia con ellos, y ahora para la luna de miel también les hemos pedido presupuesto.
    Lo que nunca incluyen son los vuelos internacionales, aún así suele salir muy bien de precio!
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado con ellos para ir a Coracia. La verdad que de momento solo puedo decir cosas buenas, me hicieron recomendaciones muy útiles y se adaptaron al cien por cien a lo que yo quería y eso que los he mareado un poco ... En cuanto al precio me parece que está muy bien porque se han encargado de todo dentro del rango de precios que yo quería. Sobre lo que comentaba alguna chica de los viajes en grupo supongo que los haces si quieres, en mi caso vamos todo el tiempo por nuestra cuenta con conductores privados y el único momento en el que pone que iremos en grupo es en una excursión a una isla concreta en la que tenemos que coger un barco. Yo he cogido los vuelos por mi cuenta pero la chica de la agencia también se ofreció a hacerlo ella o ayudarme si lo necesitaba. Para pagar piden el 30% para reservar. Como te digo en general de momento ha ido todo perfecto y creo que si en el viaje todo va bien es probable que repita con ellos. Lo que si, puede que la calidad también dependa de la agencia local de cada sitio...

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo fui a Tailandia con algunas cosas con ellos y muy bien.
    Es cierto q si haces ciertos trayectos en grupo a mí no me gustó q imponían bastante donde comer (siempre sitios más caros y más turísticos q si fueras por tu cuenta) y tal
    Pero vamos,es una agencia de la q puedes fijarte sin pega!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado con ellos. Hasta el momento todo perfecto. Los conocimos a través de conocidos que han viajado con agencias contratadas a través de Evaneos y sus experiencias son todas positivas. Esperamos que a nosotros nos vaya todo bien también 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu experiencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu experiencia Yael.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no he utilizado sus servicios pero una amiga mia que se casó este año hizo su viaje a hawai con ellos y solo tiene buenas palabras..


    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos a Indonesia con Evaneos y la experiencia fue muy buena, la gestión con ellos fue muy fácil y la agencia local con la que nos pasaron lo hizo genial, la chica que nos organizó el viaje era española (aunque vivía allí), contestaba a los mails de forma rápida y eficiente, le preguntamos mil dudas, nos aconsejaba y nos daba distintas opciones adaptándose a nuestros gustos y presupuesto, la verdad es que quedamos encantados, si el resto de agencias locales con las que trabajan son similares os irá muy bien. Con respecto a que te dejen tirada, supongo que nadie tiene garantías al 100%, pero en su web dicen que ellos responden si la agencia local falla y te la cambian por otra. Ten en cuenta que el pago lo realizas a Evaneos y ya ellos se apañan con las agencias. Y llevan años funcionando, lo cual te da cierta tranquilidad. A nosotros nos fue muy bien. Eso sí, los vuelos y el seguro van aparte, supongo que ya lo sabes... A nosotros no nos supuso ningún problema, pero habrá quien prefiera que se lo gestionen todo junto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Yo no sabía ni que existía. 🤔
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo no viajo a peru, si no a Tailandia.... pero te comento mi caso x si te sirve de ayuda.
    En Tailandia hay una agencia de españoles, con la que me puse en contacto... la verdad que todo genial. Todo facilidades....Lo único tenía que coger el vuelo por mi cuenta... aunq luego me dieron opción ha gestionar el vuelo con otra agencia de confianza de ellos.Pero nos echamos para tras... por que nos dio cosa.... pagar y que llegáramos y no hubiera nada....Asiq al final decidimos hacerlo con una agencia en España.A parte teníamos que pagar con la moneda de allí, vamos que lo hemos visto complicados y lioso.
    Espero que te sirva de ayuda 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración