Cangas, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Hola comu! Hoy os traigo una idea que estamos haciendo para nuestra día! Cómo nos casamos en medio de la montaña no queríamos que nuestros invitados tirarán arroz estuve buscando ideas en Pinterest y...
El otro día en la reunión con la wedding planner me comentó que desde que empezó la era Covid la gente desperdicia muchísima bebida porque cuando se mueven con el vaso y lo apoyan luego no lo vuelven...
Hola!! Estoy un poco perdida en este tema y no se si alguien puede ayudarme. Me iba a Croacia en Julio pero desde la agencia me dicen que la recomendación es no ir y que me Dan un bono para el año que...
Holaa! Estoy pensando hacer las invitaciones pero a pesar de los diseños más o menos claros no sé exactamente por dónde empezar... ¿Alguien que las haya hecho o las vaya a hacer y sepa como empezar?...
Según lo que acaba de decir PEDROOOOOO¡¡¡ si va todo bien, la desescalada terminará el 4 de junio y después vuelta a la "normalidad" Chicas que este año nos casamos¡¡¡¡
Buenos días! Mi novio y yo queremos hacer una boda diferente, de esas tipo cóctel, de hecho ya lo tenemos contratado. Consideramos que al ser por la tarde es la mejor opción, además de que es así como...
Hola chicas, Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente...
Hola!! Me han comentado que en Massimo Dutti existe la opción de hacer trajes a medida y que están bastante bien. Alguien que haya probado?? Q tal de precio??
Hola a tod@s!!!!! Hace un tiempo vi por aquí una idea que me gustó mucho, hacer el juego del ramo con lazos, para dar una réplica de mi ramo. Para l@s que no lo sepáis, consiste en atar cintas al ramo...
Hola,tengo una duda no relativa a la boda pero espero que alguien me pueda ayudar. A mi bambú le ha salido esto y no tengo ni idea de que es, podeis ayudarme? Parece como si le estuvieran saliendo...
Hola chicas, ¿conocéis esta web? Se trata de una web que te pone en contacto con agencias locales del destino en cuestión y contratas tu viaje con ellos. Siempre con guías en español. Estoy mirando y...
Hola, abro este enlace, por que quiero comprar los muñecos de playmobil para hacer lo de sois los siguientes, pero no encuentro las figuritas de los novios, y las que encuentro de 25e para arriba.....
Hola, este mes queríamos ver las alianzas pero no tenemos muy claro dónde ir para que nos puedan salir económicas. Nuestra idea es coger las sencillas de toda la vida, lisas de oro y no muy anchas. Me...
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...
¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...
¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...
¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...
¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...
¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...
¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...
¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Buenos días, Mi novio me pidió casarme el sábado pasado. Yo ya tenía fichados un par de sitios. Mi sueño (digo mío porque a mi novio de momento le da igual) era casarme en verano, no me gusta la...
Hola novias. Tengo un dilema con los zapatos (elegantes) para la boda. Quiero que sean plateados o tonos así similares. Pero no sé de qué estilo. Si tipo sandalias, cerrados, pero toe, atado al...
Buenas noches Tengo una pequeña duda, vuestro viaje lo vais a organizar vosotr@s o en una agencia? Los que habéis mirado agencia cual es la que mejor presupuesto os ha dado? Gracias