Cangas, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1837 díasEl otro día en la reunión con la wedding planner me comentó que desde que empezó la era Covid la gente desperdicia muchísima bebida porque cuando se mueven con el vaso y lo apoyan luego no lo vuelven a coger por dudar si es el suyo o no y piden otra...
Creé un post
Hace 2177 díasHola!! Estoy un poco perdida en este tema y no se si alguien puede ayudarme. Me iba a Croacia en Julio pero desde la agencia me dicen que la recomendación es no ir y que me Dan un bono para el año que viene. Desde Croacia nos piden directamente que...
Creé un post
Hace 2273 díasHola!! Me han comentado que en Massimo Dutti existe la opción de hacer trajes a medida y que están bastante bien. Alguien que haya probado?? Q tal de precio??
Creé un post
Hace 2362 díasHola,tengo una duda no relativa a la boda pero espero que alguien me pueda ayudar. A mi bambú le ha salido esto y no tengo ni idea de que es, podeis ayudarme? Parece como si le estuvieran saliendo pinchos 😅
Creé un post
Hace 2366 díasHola, este mes queríamos ver las alianzas pero no tenemos muy claro dónde ir para que nos puedan salir económicas. Nuestra idea es coger las sencillas de toda la vida, lisas de oro y no muy anchas. Me recomendais algun sitio por la zona del Morrazo,...
Creé un post
Hace 2385 díasHola! Me caso en Julio pero queria empezar con los trámites del expediente por ir zanjando cosas. Llamé a los dos ayuntamientos implicados (donde me caso y dónde estoy empadronada) reuní todos los papeles necesarios y hoy fui al juzgado para que me...
Creé un post
Hace 2416 díasHola!! He visto que ya han subido a la web los proveedores que estarán en Vigobodas! Me gustaría saber que opinais de este tipo de ferias y si vale la pena pagar la entrada por ir. Sabéis si todos los proveedores dan descuentos o solo es para darse a...
Creé un post
Hace 2422 díasHola a todos! Estamos empezando a ver el viaje de novios y estamos hechos un lío. Tenemos bastante claro que nos gustaría mucho ir a Croacia pero tenemos un mar de dudas. Por un lado, que será mejor planear el viaje directamente allí o un crucero por...
Creé un post
Hace 2424 díasHola, esta semana he empezado a buscar vestido. He visitado la tienda de Noivas en Vigo y me ha gustado mucho uno de los vestidos, ronda los 1000 euros y me parece muy buen precio. Al ser la primera tienda que veo no quería quedarme solo con esta...