'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
Creé un post
Hace 1834 díasHola chicas!!!! Estoy terminando detalles de mi boda y uno de ellos es elegir la canción que sonará de fondo cuando le demos los regalos a nuestros padres. Estoy mirando y no me termina de convencer ninguna. Podéis darme ideas por favor 🙏
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenos días parejitas! Hoy damos paso a una de las estaciones más especiales y románticas del año, ¡la primavera! 😍 Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡la primavera la sangre altera! Y más aún cuando estás enamoradx 💙 ¿Quiénes de vosotrxs daréis el...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
Participé en el post de Estefania
Hace 2089 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2121 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2283 díasParticipé en el post de Dámaris
Hace 2293 díasHe votado una encuesta
Hace 2317 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2376 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2376 díasHola!!! Después de meses mirando sitios para nuestra luna de miel hemos escogido estos destinos. Alguien sabe sobre ellos? Podéis contarme cositas si ya habeis ido? Graciasss
Participé en el post de Alba
Hace 2421 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2421 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2421 días