Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4309 días
Aqui están nuestras invitaciones hechas a mano por nosotros. Son mensajes en botellas ya que nos casamos en la playa. Os gustan??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4312 días
Hola chicas, Qué detalles dais a los niños que asisten a vuestra boda? No sé cuantos tendré y estamos liados.Si hay bastantes les pondremos una colchoneta inchable con monitor. Pero qué tipo de detalles se les da? Es que hemos mirado lo del candy bar...
Hace 4326 días
Este es el restaurante donde me voy a casar con mi principe azul. La ceremonia con el mar de fondo, el pica pica en el jardin, la sala del banquete, las piscinas del hotel.... estoy enamorada de este sitio y aqui dare el si quiero
Subí una foto en el post de Erica
Hace 4327 días
Hola, buenas tardes: Cómo os dije hace unos días pedí unos zapatos a Andypola, una de las más grandes zapaterías de talla grande de Internet, esa web en particular no la conocía y me pedísteis que os contara la experiencia. La experiencia muy buena,...
Hace 4332 días
Este es mi vestido ¿qué os parece? Aunque el mio es palabra de honor pero quiero que me lo hagan así; escote corazón. Qué opinais de la falda? No se si le falta algo... qué se le podría hacer? O la dejaríais así?
Subí una foto en el post de Susy
Hace 4338 días
Hola estoy desborda llevo tiempo buscando vestido de fiesta en Barcelona pero no encuentro todos están por más de 200 euros es mucho ya q yo me casó un mes antes y lo peor de todo es q he visto vestidos q dependiendo de la tienda son más caros y es...
Subí una foto en el post de Super
Hace 4360 días
Holaa a todas chicaass!!!pues os cuento, resulta que yo me compre el vestido de novias en pronovias el leante y es palabra de honor, a mi no es que no me guste este tipo de escote pero voy mas comoda con algo encima, entonces pense enponerle unos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4360 días
Buenas chicas, me caso en septiembre, hace como un mes que se que me caso. Y tengo caso todo ya. El vestido, los zapatos, el sitio esta reservado. Sólo me falta elegir el menú y mi mayor problema el pelo. tengo el pelo media melena, lo malo jejeje...
Hace 4362 días
Me acaban de llegar las camaras desechables para dejar en las mesas de los invitados. ME ENCANTAN!!!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4363 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 4364 días
Hola chicas, he pensado que durante el banquete en cada mesa exista una camara desechable, con la que los invitados puedan hacer fotos a ellos mismos, o lo que suceda a su alrededor o a todo lo que quieran!!! Alguna de vosotras lo ha hecho, donde...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4364 días
Alguna sabe alguna pagina donde poder ver invitaciones de lo mas original...ya que te gastan un dinerillo en eso que menos que hacerlo en alguna que por ser diferente la gente la guardara por ser original.graciasss. ^_^