'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola comuu! ¿Liados con los decorativos del día B? 💍 ¡Te traemos dos propuestas de iluminación de la mano de Westwing que te encantarán! La elección de las luces es vital para crear una atmosfera mágica y darle ese toque original y romántico a tu...
Participé en el post de Laura
Hace 2035 días
He votado una encuesta
Hace 2036 díasEyyy 🥰️ ¡Que levante la mano quien tenga ganas de boda! 🙆🙆🙆 Como todxs tenemos una boda a vista, tenemos que ponernos ya con el protocolo, ¿Se llevarán las pamelas en vuestro enlace? 👒 Y tú como invitada, ¿has llevado alguna vez pamela?¡Yo os...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
Participé en el post de Alfonso
Hace 2036 días
He votado una encuesta
Hace 2038 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2038 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 2038 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
Participé en el post de Mari
Hace 2045 días
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola hola! Pues llegó la hora de la verdad, ¡hoy sabremos cuál es el grupo de la Comu con más seguidores! jejejeje ¿Por cuál votas tú?, ¿qué contenido es el que más te gusta? ¡Cuenta, cuenta! 😎
Participé en el post de Nina
Hace 2048 días
Participé en el post de Ana
Hace 2048 días
Participé en el post de Laura
Hace 2048 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2048 días