Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Optimismo-cuenta regresiva y mucho por hacer

Mari, el 25 de Septiembre de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola bonitas!

Hace poco decidimos seguir adelante, 21 de noviembre, que ilusión, que emocion pero lo que tengo más ahora son nauseas y nervios a millón jajaja, para que nos vamos a engañar?
Antes me parecía genial entrar acá y ver las manualidades de la gente, las ideas, cosillas que han ido cogiendo, pero ahora casi todas están en plan 'con la nube gris en la cabeza' así que a ver, hay que cambiar la dinámica de esta comunidad tan maja. Quiero ver zapatos, flores, invitaciones, manualidades, vestidos, venga chicas, compartid algo de la organización o de la vida que inspire a otras (como a mí que solo tengo vestido y el sitio y me quedan 56 días jaja) Vamos a ponerle color a la comunidad y súper buen rollo!!!! Somos novias y tenemos que estar felices y locas pero por la organización!
Besitos a todas... Que nos casamos eh, no nos olvidemos ni dudemos, NOS CASAMOS!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 26 de Septiembre de 2020 a las 18:37
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos adelante con el 7 de Noviembre! Con cabeza y optimismo! Y el viernes pruebas de vestido y peluquería, y el sábado la de maquillaje! Q nervioooos!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! Hay que ser optimistas! Las bodas en 2020 siguen siendo nuestras bodas soñadas. Y no os dejeis llevar por los comentarios de mucha gente... el que quiere está en la boda, el que quiere disfruta, y el que quiere permanece a tu lado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa! Ya verás que todo saldrá bienSmiley love

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay vamos!! Animo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esperemos que todo vaya suavizandose.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades bonita, a disfrutar este añito de preparativos!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La casa por la ventana, con el que me gustaba.
    Pero ahora ya se me ha ido la olla, ahora lo quiero todo jajaja
    Menos mal que teníamos bastante dinero para la bodaSeguro que sale bien!!! Espero! Muchos besitos y gracias por los consejos
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, la gente cree que es fácil tomar la decisión, ya sea seguir adelante o reprogram para el 2021 o 2022.
    Yo no se ni cuántas veces he llorado, pero te puedo decir que muchiiiiiiiisimas (como muchas de esta comunidad). He perdido la ilusión, la he retomado la he vuelto a perder, y así, en un ciclo sin fin.
    Ahora he dicho, a disfrutar estos dos meses a tope, ignoro los comentarios con mala intención, evito a la gente negativa y estoy con mi pareja en nuestra nube que aunque realista, seguimos pintando de rosa cada día, que sino nos dará un chungo! Lo que no nos sume, que por lo menos. O nos reste. A disfrutar lo que queda bonita!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, tendrás tiempo para hacer un montón de cositas y sufrir con todos los cambios que habrá por el covid,.
    Que nada te quite la ilusión, si al final lo que importa es el amor de vosotros 2
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros hemos empezado hoy, que empiecen los juegos del hambre jajajjajaajjajaa
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos con una semanita de diferencia!
    Nosotros igual, a no ser que nos confíen seguimos adelante.
    Un besito Carla y mucho ánimo para lo que queda!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!! Necesitamos más gente así😁. Yo soy de la residencia del 14 de noviembre. Todavía me faltan cosas pero no me importa , será mi día!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y adelante. Nosotros somos para abril.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compis de fecha y no nos casamos ni tan lejos!
    Me encantan tus cositas!!!
    Los botes de gel son ideales y te han quedado preciosos! Gracias por compartir
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 días y hecha un manojo de nervios, con tantas manualidades que la boda va a parecer un rastro jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien este debate! Yo comento mucho q la actitud es muy importante para llevar la cuenta atrás y más en estos tiempos turbulentos. Aveces me siento como Fresita de Gran Hermano con el optimismo y la ilusión al 100% con tanta gente alrededor pesimista y q enseguida hay quien piensa q vives en una nube de felicidad y no nos engañemos. No estoy feliz como si nada... si no pese a todo... pero bueno cada uno es d una manera pero pienso q ser negativo y pesimisma siempre hace más mal q bien, sobretodo en cosas q no dependen directamente de nosotros. A mi me quedan 28 dias, ayer justo 1 mes. Mañana tengo mi 1a despedida con los amigos más intimos d mi pareja las parejas y nosotros somos 7 y al siguiente sábado con mis amigos q justo somos 10. Aqui es recomendación no obligación lo d reunirse más de 10 pero todos decidimos q mejor hacerlo asi, pues yo pienso por falta de 1 voy a tener dos despedidas!!!! A las 9 de la mañana ya los tenemos aqui nos han dicho q vayamos vestidos cómodos y sin comer nada no sabemos nada más y estoy super ilusionada. Esta tarde tengo mi 2a prueba del vestido de novia osea q como ves todo adelante siempre con los pies en el suelo porsupuesto asi q ánimo chicas q en nada nos estamos casando!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola son de AliExpress, pero los tienes en muchos sitios este es un bote pequeñito de 30ml, pero los hay más grandes!


    Saludos ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate Mari! Así da gusto👏🏼
    Por cierto, al final con que vestido te has quedado???😱😱😱
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan el pack!!!
    Podrías decir de donde son los botecitos???
    Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que se puede!! Me uno a ese chute de positivismo y ganas, y también me faltan muchas cosillas 😬😁😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que pongas este debate! Pienso lo mismo. Yo me caso el 25/09/2021, hoy queda justo 1 año, y estoy muy ilusionada y optimista! Yo me metí en esta comunidad en cuanto nos comprometimos para ayudarnos entre todas y darnos ideas, etc...y veo casi más mensajes de nubarrones que de cosas de bodas en sí. Vamos a ser optimistas! Que luego no se puede o hay que adaptarse a las circunstancias...pues lo hacemos! Pero arriba esos ánimos a todas y vamos a organizar nuestras bodas preciosas!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira para que veas cosa que tengo yo hechas o compradas para mi boda :
    Pack de gel y mascarilla que he montado yo misma!
    Optimismo-cuenta regresiva y mucho por hacer 1

    Optimismo-cuenta regresiva y mucho por hacer 2
    Las joyas que llevaré el día de la boda!
    Optimismo-cuenta regresiva y mucho por hacer 3

    Optimismo-cuenta regresiva y mucho por hacer 4
    Optimismo-cuenta regresiva y mucho por hacer 5

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 28 días y también seguimos adelante, en Barcelona!!!! Será precioso Smiley smile

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compi de fecha a tope con esos 56 días!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración