Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

¿Como os lo tomaríais?

Alfonso, el 4 de Octubre de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Hola comu!!!
Esta mañana de domingo me he despertado con que una persona especial para nosotros y con gran peso en nuestra boda ha publicado esto en Facebook ¿Como os lo tomaríais? 1
Quizás sea porque estamos muy susceptibles pero me han entrado unas ganas tremendas de contestar. Creéis que puede llegar a ser una broma? ¿Que haríais vosotros?
Estas semanas lo estamos pasando realmente mal y son tantas pequeñas cosas que nos estamos planteando cancelarlo todo

63 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 5 de Octubre de 2020 a las 15:30
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...te casas en Junio, no creo que vaya por ti sinceramente, como dices estáis un poco susceptibles pero no hagas ni el más mínimo caso

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que ya te han ayudado mucho las chicas.

    No hagáis caso de estas cosas, quizás esta persona sea poco empática y lo haya publicado sin maldad, pero vamos, no son 10 personas, son 10 personas por mesa entiendo si no reducen a 6.

    Vosotros valorarlo, si no os importa las medidas que tenemos seguid adelante, si no podéis firmar, hacer una pequeña celebración y el año que viene en el aniversario lo hacéis a lo grande!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estás susceptible y te afectan este tipo de cosas! Ánimos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estamos a flor de piel con todo eso, fue una broma supongo pero de mal gusto. Ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso! Entiendo que pueda molestarte, pero en mi opinión es la típica broma. Yo también he recibido de ese estilo y no me ha importado en absoluto porque sé que es sin maldad. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estás susceptible porque es una tontería.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *...no estás soLO...
    perdona Alfonso, que me fui a hablarte de novia a noviA y metí la pata... glups 😅
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mí me llegó ya dos veces de dos personas distintas... uno de mis mejores amigos y mi hermana... en fin... que no estás sola!!! Jejeje y es verdad que a ninguno le mandé a hacer puñetas, aunque me quedé con unas ganas... 😄😄😄
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi preocupación no es por lo que pueda opinar otra persona (en broma). El problema es que el vaso de estas últimas semanas se ha llenado y mi chica me ha insinuado que por qué no nos casamos de forma íntima y pasemos de todo el mundo y quien nos quiera ver lo iba a tener que hacer en fotos (imagínate lo harta que está ya)


    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones, nos han ayudado mucho.
    Cuando empezamos esta aventura, era tanta la ilusión que con amigos y familia siempre salía el tema boda. Y siempre salía la frase, “ooootra vez hablando de la boda”
    Ahora, pasa todo lo contrario, es la gente quien quiere saber y nos preguntan y dan opinión e incluso te dicen que tienes que hacer. El tema boda lo tenemos censurado y si hay que hablar algo lo hablamos a solas. Ella y yo o también muchas veces lo compartimos con vosotros porque sabemos que lo podéis entender mejor. No dejo de reconocer que el meme tiene su gracia, claro que si, el problema es que la broma es reiterada. Hace dos semanas le dijo a mi chica que lo mejor que podíamos hacer es ir a firmar al juzgado y dejarnos de celebración.(Y no es la única persona que nos lo ha dicho eh). Hay veces que nos saturamos y saltamos a la primera de cambio sin motivo aparente. Como digo en el debate....se juntan pequeñas cosas y hace una bola grande que explota.
    Para nuestra suerte, todas esas “cositas” no nos afectan para nada como pareja. Os reitero nuevamente las gracias porque nos dais otro punto de vista diferente de las cosas y eso es muy de agradecer. Un abrazo a tod@s
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tengas que hacer caso de cualquier comentario de estos en cadena y a quién nadie, salvo tú en este caso, le da importancia mejor no entres en redes sociales.
    Ni caso, no te preocupes!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto por Instagram, es solo una broma 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    És una broma y es para echaros unas risas. La verdad es que realmente es así, lo importante sois vosotros. Ánimo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni le haría caso vaya jajajaja

    Lo veo muy de cachondeo o fuera de lugar, no me lo tomaría personalmente.

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una broma! Es normal que siente mal cuando los novios lo estáis pasando mal pero de verdad que creo que es cachondeo, porque el que no quiera ir que no vaya, no creo que obligueis a nadie a ir a una boda. Un beso y espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no lo ha puesto por vosotros en sí... no le hagas ni caso...

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis muy sensibles porque os afecta directamente pero realmente es ponerle humor al asunto. Creo que no me lo tomaría a mal.
    Personalmente ignoraría el comentario si no te ves capaz de otra cosa.
    Ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una broma, ni más ni menos. Si, que hemos estado y estáis sensibles, pero si no nos reímos un poco, apaga y vámonos. A mí me lo pasaron y me hizo gracia y a la hora de pagar la factura del salón nos acordamos mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo paso mi padre y me hizo gracia. Un poco de humor hay que ponerle a esta situación hombre!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una broma hombre, yo de hecho me he reído mucho al verlo xD Y eso que me caso en dos semanas y no me hace ninguna gracia cómo está el panorama pero el chiste es gracioso Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tendría que casar la semana que viene y he pasado ese meme hace unos dias a mis amigos y familia para reírnos, no te lo tomes a mal.
    En parte lleva razón jajajaja, no para los pollos pero si para ahorrarte dinerito jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2021 Barcelona
    Linc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí también me lo pasaron y me lo tomé totalmente en broma! Me pareció gracioso. Entiendo que con toda esta situación se está más dudoso de si lo que dice la gente va con segundas, pero de verdad que creo que cuando te llega esa imagen piensas en alguien que se va a casar, y se lo pasas! No creo que fuera con mala intención, y menos si es alguien especial! Smiley smile

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna es una broma y, aunque puede resultar de mal gusto, sobre todo para las parejas q lo están pasando, tiene su gracia. Es una de esas bromas q circulan por las redes por todo tipo de cosas que van pasando en el mundo. No hay que tomarse las cosas tan a pecho, que bastantes preocupaciones llevamos. Desde luego, si no eres capaz de ver el lado "divertido" (y no me entiendas el comentario como una crítica, al contrario, es un consejo) de una situación complicada, lo vas a pasar muy mal en la vida. Suceden muchas malas cosas cada día a lo largo de toda la vida, y aunque hay un momento para estar mal y para preocuparse y demás, también hay un momento para quitarle hierro al asunto, reírse de uno mismo o ver el lado positivo. Ese chiste es un ejemplo de ello.

    Pero como te digo, es un consejo. No vale de nada estar tan susceptible a cada cosa. Si esa persona por ejemplo, te dice q no va a tu boda porque le da miedo, pero sin embargo se pasa el día de bares sin mascarilla... pues si que me cabrearía. Pero por un chiste desde luego que no. Aunque a ti te haya sentado mal, tienes que reconocer que tiene su gracia.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos tomemos a pecho todas las bromas apaga y vámonos! No le des más importancia de la que tiene porque la gente que no ha tenido que organizar una boda este año lo ve desde otra perspectiva y es totalmente lógico.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una broma, quizá estáis muy susceptibles. A nosotros también nos la mandaron y nos reimos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, parecerte, no sé qué teclee que salió pare verte
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una broma, puede pare verte de mal gusto con vuestra situación, pero creo que tomarlo a mal y que afecte a vuestra relación con esa persona es tener la piel demasiado fina, y un error.
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!! Estamos todos un poco locos ya e! Igualmente tampoco ofende con eso... Son bromas que se hacen por las redes, no hay que pensar que todo el mundo quiere jorobarnos el día. Ha habido cosas peores en las redes lanzadas de forma indiscriminada llegando a culpabilizar a las celebraciones de las bodas del aumento de casos y de los fallecimientos ... Eso sí que es grave y no esto.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi hace un mes y me rei aunque por dentro me jodia un poquito. Pero quien me lo enseño lo hacia en broma, nunca para decirme que no vendra. Ademas que yo respondi que eso sera en la boda de juzgado, como para quitarle hierro y pasar. Pero es normal que con esto algunos se lo tomen peor que otro. Pero responde la broma y a otra cosa
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapo!
    Yo también lo vi, lo publicaron unos conocidos en un grupo de WhatsApp.
    Personalmente no me molesta para nada, es una broma, nada más.Es normal estar más susceptible estos tiempos y más acercándose a la fecha de la boda, pero os aconsejo que no os lo toméis a mal, es una manera de quitar un poco la tensión de estos tiempos difíciles llenos de restricciones. Estoy segura de que no lo han hecho con maldad ni refiriéndose a vosotros en particular.
    En los momentos difíciles hay que intentar tomarse las cosas con un poco de humor, nunca viene mal una sonrisa..
    Ánimo pareja!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea una persona especial para vosotros no le deis importancia, son bromas que se comparten e igual ni pensó en vosotros al ponerlo y menos aun que os fuese a molestar.
    Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os merece la pena, esto es el típico que se comparte porque sí, sin pensar, y si contestas hazlo en plan guasa, como ya que lo tenemos ahorrado pondremos angulas ya que somos pocos... O algo así pero de verdad que dudo que sea algo personal, mucho ánimo y lo de siempre quien quiera estar bienvenido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración