Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1428 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola tortolitxs! ¿Habéis decidido ya con qué elementos decoraréis vuestro día B? 😎 Las flores son una muy buena elección ya que aportan alegría, color y buenas vibraciones 😍 Y podéis elegir vuestras favoritas o aquellas que mejor encajen con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, hola! A la hora de distribuir las mesas del banquete, hay novixs que deciden sentar a las personas solteras juntas para que puedan conocerse y quizás de su boda salga otra futura 😎 ¿Tendréis una mesa de solterxs en...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasYa me contaréis
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda forma parte de los imprescindibles del banquete nupcial y la encargada de dar paso a la fiesta 😏 Carrot cake, red velvet, pistacho, con crema de queso o chocolate... Son muchos los sabores que están triunfando...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasQue regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...