Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1486 díasHola grupo! Estoy en busca de alfileres, no quiero nada que suba de los 30-40 céntimos. Podéis enseñarme las vuestras y decirme dónde las habéis comprado? Muchas gracias
Participé en el post de Cristii
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenas chicas! Estoy empezando a buscar unas cuñas como calzado de cambio y estoy indecisa entre estos dos modelos. A ambos se les puede elegir la altura asi que en ese sentido serian iguales. Las tiras de la opcion A. serian en blanco al igual que...
Creé un post
Hace 1493 díasOs enseño mi cuadro de firmas, es de AliExpress. Me ha tardado más de un mes en venir, pero ha merecido la pena esperar!? Estuvimos mirando el típico de las huellas y nos salió este, y nos enamoramos de el. Que os parece???
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1499 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasLo pondriais en vuestra boda? No como detalle de boda si no como un extra..
Participé en el post de Marina Cuadrado
Hace 1502 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1502 días
Chicas buenas tardes!!!! Que regalito tenéis pensado dar a vuestros padres y hermano??? Estoy mareada con tanto mirar y no se me ocurre nada chulo
Participé en el post de Anabel
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestros zapatos del día B sean aún más especiales? ¡Personalizad la suela de vuestros tacones con vuestra fecha de boda o nombres! Sin duda, una opción muy original para...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...