'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Participé en el post de Natalia
Hace 1829 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1829 días
Participé en el post de Paula
Hace 1830 días
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola comuu! Si la máxima "menos es más" forma parte de tu estilo de vida, entonces apuesta por un look de novia minimalista 😛 Los vestidos monocromo sin demasiados volúmenes, bordados ni pedrería resultarán...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te...
Participé en el post de Judit
Hace 1933 días
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2004 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Parejitas! El día de vuestra boda contaréis con la compañía de personas muy especiales ❤️️ ¡Y los peluditos también serán testigos de este día inolvidable! Si fuera tu mascota,...
Participé en el post de Victoria
Hace 2053 días
Creé un post
Hace 2053 díasNecesito desahogarme. Tal y como está la situación y con todos los problemas a la vista me veo incapaz de desahogarme sobre este tema "superficial" con los mios... Hace un año por estas fechas estaba eligiendo finca e iglesia.... La finca con un...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Participé en el post de Victoria
Hace 2111 días