Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Jenifer
Hace 5415 días
Creé un post
Hace 5431 díasBueno chicas hoy es mi día!!! A las 18h nos casamos y quería daros las gracias de todo corazón por este año lleno de debates en el que me habéis aportando grandes ideas y consejos, animando cuando algo no ha salido como esperaba... Sois geniales...
Muchisimas gracias Jenifer!!!! que disfruteis muchisimo del dia y que seais muy felices. Un besazo enorme
Participé en el post de Marigo
Hace 5432 días
Participé en el post de Indala
Hace 5432 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 5432 díasHola!! No me digas que os hizo confesaros.... jajajajjaj que fuerte!!! A nosotros en la reunion de hace unas semanas nos dijo que "era recomendable pero no obligatorio" anda que como me haga confesarme a mi no acabamos nunca.... madre soltera, viviendo pecado hace 2 años..... ya veras tu que no me casa... jajajajaja. Bueno niña, disfruta de todo momento (de la celebracion, la iglesia, el banquete) y lo dicho espero fotos..... Besotes
Participé en el post de Cordobesa!
Hace 5433 días
Participé en el post de *lau*
Hace 5433 díasHola guapa!!! Como estan esos nervios!!! Te quedan 3 dias solo..... Me encantaria subir a verte (pq hemos dicho de subir a ver una boda en directo) y cual mejor que la tuya que al menos "nos conocemos" pero este finde me es imposible..... Disfruta mucho de tus ultimos dias de soltera y del dia de tu boda. Seguro que hace un sol radiante y que estaras guapisima........ Besos y espero tus fotos y cronica.
Participé en el post de Veronica
Hace 5435 días
Participé en el post de Bea..
Hace 5435 días