Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4068 días
Participé en el post de Xavier
Hace 4068 días
Participé en el post de Mela
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4068 díasTiene gracia! Estoy viendo un monton de chicas que se han comprado el vestido a mitad de precio, dado que las marcas estan liquidando la coleccion anterior... Pero yo soy muy desafortunada!!! ... Aunque quisiera, el mio no lo bajan de precio... Es de...
Participé en el post de Mireia
Hace 4068 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 4068 díasGracias Ingrid!!!! Me alegro que te guste! El lila es un color precioso! Yo lo utilizo en varios tonos y combinado con verde grisaceo (de planta crasa)!
Ese es mi color!! Todas tus cosas están preciosas... tus invitaciones me encantan. Felicidades guapa!!
Creé un post
Hace 4068 díasHola!!! Hace tiempo os colgué fotos de mis conos para los petalos, pero no estaban aún terminados! Ahora sí! Los he personalizado utilizando el adhesivo que habia en las invitaciones! Y, a parte, los invitados también tendrán arroz para poder...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4078 días
Participé en el post de Anna
Hace 4082 días
Participé en el post de Anna
Hace 4082 días
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4084 díasEn mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para los más grandes, y con dibujos para pintar para...