Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4245 días
Buenas tardes, antes del cambio en la web podía ver la cantidad de hombres y mujeres confirmados y ahora no... Creo que es un dato también importante para por ejemplo poder calcular regalos masculinos y femeninos...
Hace 4259 días
Hoy he ido a ver vestidos, teniendo en cuenta mi talla y lo que me queda bien... El sábado pasado fui de avanzadilla y no tenían el que buscaba, pero desde la puerta vi un vestido que me llamó la atención por el brillo (como ya he dicho en otras...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 4262 días
Hola,a todos!No encuentro y no lo se que zapatos y bolso voy a llevar?No tengo a nadie que me ayude mucho y voy sola por las tienda y solo estoy mirando.Mi vestido es de color marfil.Que opinais vosotras?
Hace 4278 díasSubí una foto en el post de Nahia
Hace 4279 días
Hola a todos!!! Lo primero, no quiero que nadie se asuste con el debate....viajamos a KENIA en octubre por la luna de miel (haremos un safari) y luego nos vamos a ISLAS MAURICIO. Simplemente me gustaría saber si alguien ya ha ido a ponerse las...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4281 días
Hola chicas me gustaría llevar unos zapatos que no fueran los típicos blancos , algo que me pudieran personalizar para darles un toque mío o que fueran ya originales y diferentes , alguien sabe de algún sitio ???
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4282 días
Hola chicas!!!el color para mi boda va a ser el morado...y aunque estoy mirando vestidos blancos "típicos" mi madre me comento el oteo día porque no buscaba alguno con algún detalle en morado,dibujos en encaje,flores...no se...la idea no me ha...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4285 días
Buenas!! Me he acercado esta mañana a Ada Novias (antes Clara Novias) para ver que les quedaba de la temporada 2014 y si tenian algo de la temporada 2015. De 2014 no me ha gustado lo que quedaba, me he probado 3 vestidos uno de Luna novias que tenian...
Hace 4285 días
Bueno, al final por retrasarme no me he podido tener el conjunto que quería, pero casi me alegro. Quería el modelo Sexy Silk de Intimissimi y al final ha sido Lady Bon-Ton. No sé si en las fotos se aprecia, pero elencaje es plateado. Las medias son...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4286 días
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una pero, cuál es vuestra favorita?? Yo me he...
Hace 4286 días
Pues eso, esta tarde hemos estado de compras y he aprovechado que tenia un poco de dinero para comprarle su colonia, nos hemos decantado por la de Solo Loewe, en mi opinión me huele muy elegante y húmeda (como cuando se limpia una piscina y se le...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4292 días
Hola chicas a 17 dias me surge una duda. .donde guardais el movil maquillaje etc.. ese dia?
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4310 días
Hola a todaaas!! A ver os cuento...siempre he intentado adelgazar porque estoy en un peso que no es sano para mi (88kg para el 1,63m que mido) y ahora con el tema de la boda tengo una motivación mayor!! Creo que podríamos ayudarnos mutuamente...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4311 días
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, y estoy empezando a mirar sandalias o zapato plano para la boda, ya que soy bastante alta y mi chico es más bajito y no quiero ponerme tacones... Alguna de vosotras ha optado también por ponerse...
Subí una foto en el post de Selena
Hace 4314 días
Hola!! Estoy hecha un lio. Las alianzas las hemos elegido en oro amarillo. Quedara mal si mis complementos son todos plateados y luego llevo el anillo dorado? Quiero llevar una diadema con velo amantillado y recogido (no se si alto o bajo). La...
Hace 4317 días
Me han mandado un sms desde la tienda porque tuvieron que buscar en más sitios de España para que se los mandaran por valija. Creo que pegarán con el bolso que tenía preparado para ellas. Mañana subo fotos. Aunque tengo zapatos de tacón creo que solo...