Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4197 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4197 días
Participé en el post de N
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4197 díasOs dejo fotitos de algunas de mis cosas de boda de temática musical! A ver si os gustan! Son el adorno de flores de mi vestido, photocall, alfileres, flyers con las actuaciones musicales, muñecos para la tarta/broches, bastidor para los anillos,...
Creé un post
Hace 4199 díasOs escribo para recomendaros a mi Wedding Planner . Se llama Patri. No se que hubiera hecho sin ella! Me caso la semana que viene y ha estado conmigo en este camino. Empece por contratarle la animación infantil. Ella lleva mucho tiempo trabajando en...
Creé un post
Hace 4204 díasHola! No tengo ni idea de que cantidad de chuches poner. Llevo una tarta, 50 minicupcakes y galletas pero no se cuantas chuches poner. Somos 160 personas. Alguna me puede orientar? Gracias!
Hace 4214 días
Participé en el post de Kally
Hace 4214 días
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas! Ha sido difícil pero por fin tengo mi corona! Una amiga iba a hacerme todos mis complementos y me ha dejado tirada a última hora...así que empecé a buscar hecha un lio y al final me he decidido por esto para el pelo! Os gusta? Es más...
Creé un post
Hace 4223 díasHola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia y comida queria ir mas arregaldita...cual fue mi...
Hace 4233 días
Creé un post
Hace 4234 díasHola! Llevo animación infantil a la boda. Pero también van bebés y me gustaría que hubiera una canguro. Conocéis alguna empresa o trabajadora de confianza? Gracias!
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4238 díasHola! Queria preguntaros a las que vais a regalar CDs que habeis utilizado para las cajitas, donde habeis comprado y si teneis alguna sugerencia de decoracion muy facil, bienvenida tambien. Por favor, no me digais tutoriales para hacerlas yo. He...