Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 2192 días
Participé en el post de Marta
Hace 2195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2195 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2195 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2195 días
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora....
Participé en el post de Virginia
Hace 2196 días
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
Participé en el post de nnavas
Hace 2197 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2199 días
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Hola parejitas! No hay nada más especial que presenciar el inicio de una bonita historia de amor Aunque lo más seguro es que la próxima sea la vuestra, cuéntanos lo siguiente... ¿Cuánto hace que no asistes a una boda? ¡Vota y explícanos...
Participé en el post de Josefa
Hace 2200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2202 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2202 días
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías en tu día B?
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola parejas bonitas! Hay personas que tienen claro que pasarán por el altar desde su infancia y otras que no tanto Y es que casarse es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar ¿Has tenido dudas con la boda? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de PAULA
Hace 2207 días