Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2019
Caótica, indecisa, alegre.
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 1602 días
Hola chicas, alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia que vendan con tacón ancho y bajitos?? Gracias
Participé en el post de Aida
Hace 1602 días
He votado una encuesta
Hace 1602 díasIr a las tiendas de siempre con nombre de novias, acudir a un atelier el típico de moda o a una diseñador@ que os han recomendado que haga el vestido que tienes en tu cabeza?
Participé en el post de Cristy
Hace 1602 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1606 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1606 días
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
He votado una encuesta
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1615 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
Participé en el post de Sara
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 1617 días¿Qué os parece una ilustración para las invitaciones de boda? Quería algo que nos representase de verdad y luego ese mismo documento nos sirve para decorar en casa.
He votado una encuesta
Hace 1617 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasPregunta sobre si comprar otro ramo para tirar o el vuestro ; y el momento de tirarlo.